- San Bernardo, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809956
Engaño en los tiempos de entrega
PRESENTE
El 02 de junio tuve la mala ocurrencia de hacer una compra o line en esta tienda. Tiempo de despacho sería entre 4 a 6 días hábiles. Hoy 14 de junio llamo para ver qué sucede con mi pedido, la ejecutiva me informa que no hay fecha de entrega definida y que aún no se emite la boleta, y que debía esperar. Le comento que la página dispuesta para hacer el seguimiento NO funciona, y nada me responde al respecto. Luego le manifiesto mi molestia y me corta el llamado, intento llamar nuevamente y deja el teléfono fuera de servicio. Ante lo cual, efectué un reclamo escrito y al cabo de unos minutos recibo la repuesta, redactada por esta misma ejecutiva, informando que el plazo de entrega sería tentativamente entre 4 a 17 días hábiles y si es que no hay imprevistos.Cómo podrán ver, lamentablemente el cliente es engañado, toda vez que no tiene a la vista al momento de efectuar el pago, estos antecedentes. Además, la falta de de respeto y empatía de la persona a cargo de la atención al cliente, es lamentable. Llamo a NO COMPRAR MÁS EN ESTA TIENDA ON LINE.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Necesito el producto. Espero recibirlo pronto. Mi solución ideal sería la devolución del dinero, pero ahí si que esperaría una eternidad. Por eso, me armo de paciencia y espero que llegue pronto la compra. Y que mejoren la atención al cliente.
Autor: L.A.