- Quilicura, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928577
Mal trato y no cambio de productos
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, me comunico con ustedes para expresar mi profunda decepción con la tienda Ferouch debido al trato entregado por la encargada de tienda Ferouch del Mall P. norte.Les comento en detalle, hoy jueves 27-10-2022 cerca de las 14:00 horas fui a realizar un cambio-devolución de 2 productos, una blazer y una polera, ambos por detalles en los productos. De entrada, la encargada indico que no realizaría el cambio debido a que ella NO realizaba cambios de productos, a lo que indiqué que no me parecía correcta esa información, el problema comienza acá, la encargada del local no me permitía explicar la situación, falta de escucha activa, interrumpiendo mis comentarios y analizando la voz en varias oportunidades, entenderá que con estos 2 temas me sentí en ese momento ridiculizado.Si revisan los videos, al parecer ella no está muy bien de salud ya que, sin insulto por mi parte, solo intentando explicar mi caso, la encargada comienza a llorar, llamar guardias y carabineros, indicando que le tomé un video, cosa que lo intenté, pero no lo realicé ya que no me entregaba su nombre para realizar la denuncia respectiva a la empresa, me sentí un delincuente por la forma, el trato y el actuar de las personas del local.Por otro lado, me quedé ahí esperando a carabineros por cerca de 1 hora y cada vez que pasaban, tanto la vendedora de lentes como la encargada del local, me increpaban y realizaban juicios de mí condición de padre de familia, lo encontré por lo bajo insólito para una empresa como la vuestra. Ahora que estoy en casa encuentro desagradable, poco profesional, mal gusto e incluso ordinario de parte de ambas personas del local.Le pido muy respetuosamente que puedan revisar sus protocolos o procedimientos de atención al cliente ya que claramente no están preparadas para trabajar directamente con personas, por mi parte intentaré realizar en otra tienda devolución de los productos ya que acá claramente no están preparados para estas acciones.Saludos cordiales
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Requiero poder realizar el cambio de los productos
Autor: M.E.