Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Octubre 2022
  • Número: 928577

Vestuario

Mal trato y no cambio de productos

SEÑORES ferouch

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, me comunico con ustedes para expresar mi profunda decepción con la tienda Ferouch debido al trato entregado por la encargada de tienda Ferouch del Mall P. norte.Les comento en detalle, hoy jueves 27-10-2022 cerca de las 14:00 horas fui a realizar un cambio-devolución de 2 productos, una blazer y una polera, ambos por detalles en los productos. De entrada, la encargada indico que no realizaría el cambio debido a que ella NO realizaba cambios de productos, a lo que indiqué que no me parecía correcta esa información, el problema comienza acá, la encargada del local no me permitía explicar la situación, falta de escucha activa, interrumpiendo mis comentarios y analizando la voz en varias oportunidades, entenderá que con estos 2 temas me sentí en ese momento ridiculizado.Si revisan los videos, al parecer ella no está muy bien de salud ya que, sin insulto por mi parte, solo intentando explicar mi caso, la encargada comienza a llorar, llamar guardias y carabineros, indicando que le tomé un video, cosa que lo intenté, pero no lo realicé ya que no me entregaba su nombre para realizar la denuncia respectiva a la empresa, me sentí un delincuente por la forma, el trato y el actuar de las personas del local.Por otro lado, me quedé ahí esperando a carabineros por cerca de 1 hora y cada vez que pasaban, tanto la vendedora de lentes como la encargada del local, me increpaban y realizaban juicios de mí condición de padre de familia, lo encontré por lo bajo insólito para una empresa como la vuestra. Ahora que estoy en casa encuentro desagradable, poco profesional, mal gusto e incluso ordinario de parte de ambas personas del local.Le pido muy respetuosamente que puedan revisar sus protocolos o procedimientos de atención al cliente ya que claramente no están preparadas para trabajar directamente con personas, por mi parte intentaré realizar en otra tienda devolución de los productos ya que acá claramente no están preparados para estas acciones.Saludos cordiales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Requiero poder realizar el cambio de los productos
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.