- Temuco, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 972984
Vulneracion de derechos
PRESENTE
Fui a una tienda de ROCKFORD y el jefe de la Tienda no me quizo cambiar el producto....pedí la devolución y me negaron también esa opción.No me quedo por talla....la quise cambiar. Me dijeron que tenia la suela con polvo....pedí un paño para pasarle y el encargado me dijo que no le correspondía limpiar el calzado....y que no podía hacer nada para ayudarme.tuve que salir de la tienda a pasarle un paño para quitarle el polvo....volví a la tienda le dije al encargado que devolvería el producto y me dice que el iba a hacer una excepción para cambiarme el producto pero no anulará la venta.....Me envolvió las botas y las guardo en la caja y en una bolsa y me dijo que no anularía la venta porque el producto estaba usado.Saque todo de nuevo y le pedí que me mostrará el uso.Me insistió en que ya estaban con uso sin poder mostrarme el uso.....No tuve respuesta favorable y me negó mi derecho como consumidora.....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me anulen la compra, se me ofrezca las disculpas correspondientes y que se me repare el daño moral a mi y a mi familia, incluido mi hijo de 13 años que debió presenciar todo.
Autor: J.S.