• La Reina, Chile
  • 05, Diciembre 2015

Veterinaria

No cumplen con lo que dicen

SEÑORES veterinaria animalia

hola.mande a mis mascotas a baño mas corte, el cual solo uno de ellos llego impeque y el otro con sus 4 patas mojadas, entrepiernas y orejas con suciedad pegada como que nunca hubo un baño, aparte no hacen el baño que uno pide ejemplo yo siempre pido baño sanitario para mis mascotas el cual deberia quedar registrado, pero al agendar uno hora de peluqueria canina me salen con la sorpresa la persona que me atiende que no aparece en el registro que se aya realizado el baño correspondiente entonces que credibilidad tiene esta empresa. aparte llamo para consultar que paso y no saben que decir y ninguna disculpa de ante mano.No cumplen con lo que dicen y te cobran por un servicio que nunca fue.ES LA reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria ANIMALIA DE AV. SANCHEZ FONTECILLA 11712 PEÑALOLEN.
Autor: P.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.