• Viña del Mar, Chile
  • 17, Agosto 2017

Veterinaria

Negligencia médica

SEÑORES veterinaria martin ormeño franco

Hola; quiero contar mi experiencia con el veterinario M. O. F. y la pena que dejo en vida la muerte de mi gatito.. Lleve el jueves 9 de agosto a mi gatito sano al un veterinario no podía hacer pipi pero jugaba, comía y tomaba agua, lo lleve muy tranquila a un veterinario de Animal Center lo atiende me dice el procedimiento que se debe hacer y lo que sale, ufff pensé que era más barato ya que le había hecho lo mismo a mi otro gatito y salió otro menos, no tenía todo el dinero, entonces, le hace una urgencia y lo desobstruyen (le sacan los cálculo) me dicen tráelo mañana viernes, al día siguiente lo llevo estaba decaído, lo revisa y señala hay que hospitalizar para estabilizarlo esta deshidratado con encías blancas y mal aliento, hay que hacer exámenes de sangre por posibles problemas renales. Le pregunté. Va a estar bien? me dice no sé depende de su evolución. Pensé que esta pasando mi gato sano y ahora hospitalizado con diagnóstico grave, me asuste tanto, y lo llevo a la consulta del doc. veterinario M. O. F. en la mañana del día jueves, había consultado me salía $50.000, además había atendido por a mi otro gatito sano, hace algunos años atrás, DEPOSITE toda confianza en él. Le conté todo el procedimiento que le hicieron anteriormente y el diagnóstico del veterinario de animal center. Lo"Miro" le apretó la guatita;, me dice a veces son veterinarios sin mucha experiencia, pero, NO HAY DAÑO RENAL, sólo esta obstruido hay que desobstruir y el diagnóstico reservado ya que lo había tratado otro veterinario antes, le coloco sonda y me lo entrego en tarde del viernes estuvo un rato con suero ME DICE esta bien, Me lo entrego, yo feliz paso mi susto, me dijo esta todo bien, que tome agua, pellet o comida humeda y sales minerales si es necesario, Mi gatito al otro día sábado estaba raro pero dije debo esperar que se recupere, El lunes en la noche entro en crisis y el martes era feriado llame a un centro de urgencia en la madrugada, pero tenía que cancelar al momento y yo podía pagar en la mañana, no sabía que hacer mientras que abrazaba a mi gatito grave le daba sales minerales, leí en internet para hacer algo y salvar su vida, sueros caseros, todo lo que leía por sus síntomas me hacía pensar que efectivamente había daño renal o algo más y que el tratamiento que debió realizarse era otro, tal vez el médico de animal center estaba en lo correcto, me atormentaba mi ERROR, pero no lo sé, ya que este doc. O. JAMÁS LE HIZO EXÁMENES. me dí cuenta y entendí que me había equivocado en llevarlo al veterinario MARTÏN O. F. no hizo nada, todo fue mecánico y recibir sus $ 50.000. Si un DUEÑO DE UN ANIMALITO le cuenta a un veterinario que fue atendido anteriormente por otro señalando que hay problemas con el animalito , explicando los síntomas y su gravedad y hace caso omiso. Aludiendo que tal vez fue atendido por veterinarios sin mucha experiencia. ES RARO. Lo llevo el miércoles para retirar la sonda y le señalo esta muy mal y débil necesita urgente suero, mi gatito al entrar a la consulta comenzó a maullar fuerte por tanto, me dice le va a colocar un tranquilizante y para inyectar suero e hidratar ya que se lo solicite y le dije haga todo lo necesario. Antes de entrar a la consulta mi instinto me decía debes hospitalizar le comento a la recepcionista, me señalo NO HOSPITALIZAMOS, NO HACEMOS ÉXAMENES QUÉEEEEE. Lo deje de buena fe confiando en sus conocimientos como veterinario, ese fue mi error, alcanzó a estar 10 minutos en su cuidado cuando me llaman para avisarme que mi gatito falleció por un paro cardíaco, debido a la anestesia que le pusieron. La negligencia del veterinario fue en primer lugar, no realizar exámenes y crear un diagnostico "al ojo", lo que conlleva a un tratamiento erróneo que solo hizo sufrir a mi gato en sus últimos días y en segundo lugar, haber cometido el enorme error de anestesiar a un animal tan débil, ya que él supuestamente tiene conocimientos avanzados y debió prever la situación. Por último, el veterinario prefirió culparme a mi por sus errores, cuando claramente la muerte había sido provocada por sus diagnósticos equívocos y sus malos procedimientos. JAMÁS DEJEN A SUS ANIMALES AMADOS TOTALMENTE EN MANOS DE UN VETERIARIO; UN GATO CON CÁLCULOS REQUIERE UNA SONDA Y UN DÍA MÍNIMO DE HOSPITALIZACIÓN PARA RECIBIR SUERO Y ESTABILIZARSE.ESTOS PROCEDIMIENTOS JAMÁS SON REALIZADOS POR EL DOCTOR M. O. F. Y NO LE IMPORTA LA EVOLUCIÓN DEL ANIMAL, ME EQUIVOQUE CON ESTE VETERINARIO Y MI HERMOSO GATITO MURIÓ LLEVÁNDOSE UNA PARTE DE MI CORAZÓN. NUNCA CONFÍEN PLENAMENTE EN UN VETERINARIO SI TIENEN DUDAS COMO YO LAS TUVE, ACUDAN A OTRO..
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.