Veterinaria De Municipalidad De Lo Prado

Veterinaria de municipalidad de lo prado - Falta de profesionales

veterinaria de municipalidad de lo prado
falta de profesionales

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 07, Octubre 2018

SEÑORES veterinaria de municipalidad de lo prado

Estoy tan desilusionada de la poca vocación de los veterinarios de la municipalidad de lo prado especialmente del súper jefe el cual por su pobre conocimiento MATO a mi perrita! Inyectándole cuatro días consecutivos cosas que no eran nisiquiera para perro y la dosis era mucho para una perrita de 3 kilos, también por no saber la cantidad adecuada para una perrita ya que nos decía que le diéramos un medicamento dos veces al día y 1 gramo CUANDO EL MEDICAMENTO SE TENÍA QUE DAR CADA DOCE HORAS Y SEGÚN SU PESO LE CORRESPONDÍA 0,75!! MATO A MI PERRITA LA MATO POR LA POCA CAPACIDAD DE EJERCER POR NO TENER LOS CONOCIEMIENTOS ADECUADOS Y LA TAN POCA VOCACIÓN YA QUE NOS COBRO 30.000 y nisiquiera boleta dio, mi perrita estaba bien después de su esterilización y su pérdida hasta que confiamos en un hombre como el que le quemó el estómago! A tal punto de matarla!
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.116.44.107 el Domingo, Octubre 7, 2018 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Dr. Pet
La Reina: Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.
Clinica veterinaria Tobalaba
Santiago: Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención. La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.