Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Veterinaria De Municipalidad De Lo Prado

Veterinaria de municipalidad de lo prado - Falta de profesionales

Flow Pagos en Línea
Domingo 07, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532596 Foro Reclamos.cl

Estoy tan desilusionada de la poca vocación de los veterinarios de la municipalidad de lo prado especialmente del súper jefe el cual por su pobre conocimiento MATO a mi perrita! Inyectándole cuatro días consecutivos cosas que no eran nisiquiera para perro y la dosis era mucho para una perrita de 3 kilos, también por no saber la cantidad adecuada para una perrita ya que nos decía que le diéramos un medicamento dos veces al día y 1 gramo CUANDO EL MEDICAMENTO SE TENÍA QUE DAR CADA DOCE HORAS Y SEGÚN SU PESO LE CORRESPONDÍA 0,75!! MATO A MI PERRITA LA MATO POR LA POCA CAPACIDAD DE EJERCER POR NO TENER LOS CONOCIEMIENTOS ADECUADOS Y LA TAN POCA VOCACIÓN YA QUE NOS COBRO 30.000 y nisiquiera boleta dio, mi perrita estaba bien después de su esterilización y su pérdida hasta que confiamos en un hombre como el que le quemó el estómago! A tal punto de matarla!

Publicado por: IP 191.116.44.107 el Domingo, Octubre 7, 2018 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.