• Copiapó, Chile
  • 13, Enero 2016

Vida Security

Imcumplimiento del seguro

SEÑORES vida security

Yo desde el 2005 contrate este seguro, asegure a mis padres y yo estaba feliz por mejor me lo descuentan por planilla yo trabajo en el Hospital Regional asta el día de hoy le saque un Seguro a mi padre C. N. G. y a mi madre de invalides hoy fui hacer efectivo una póliza de mi padre por incapacidad con papeles del Compin POR TENER SILICOSIS IPOACUSIA y me dicen que no le corresponde por tener 60 años siendo que la póliza es de por vida esta empresa es una *********a ahora me hicieron firmar un Seguro ahorro yo no lo quiero que debo hacer quien me puede ayudar las secretarias que trabajan a qui en Copiapó tercera región en dicho Seguro están coludida las tres que atienden ahí al final falto poco que nos echaran fueron descortés y de muy mal trato que debo hacer quien me devuelve todas esas plata desde el 2005 al 2016 quiero que me ayuden no dejar impune a estos sinvergüenzas que se hacen ricos con puras mentiras te ofrecen el cielo y la tierra y cuando uno va hacer efectivo el Seguro no pagan trabajo 12 horas diarias par que los sinvergüenzas se hagan ricos a costilla de nosotros solo soy paramédico yo quiero devolución de mi dinero que haga algo el gobierno con estos sinverguenzas
Autor: U.N.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida Security - Incumplimiento cobertura seguro

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Responde El Reclamo. Esta instancia debería ser considerada como atenuante y antecedente ante reclamos o eventuales demandas frente a empresas que no cumplen con lo establecido en los contratos comprometidos.

Vida Security - dicen que mi empresa adeuda pagos de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Llevo mas de un mes solicotando la devolucion y no me han dado respuestas concretas.
Aun no ingreso el reclamo al sernac pero estoy consultando en el cmf

Vida Security - No me rembolsaron una extracción de muela..urgencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay rembolso !!

Vida Security - No hacen el reembolso

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora siguen pidiendo documentos que no existen y se niegan en hacer el reembolso

Vida Security - Mala atención y no dan solución

Sernac No Resuelto No Hay Repuesta Por Parte De La Empresa Tampoco Solucio. La empresa no responde ni da solucion

Vida Security - no pago de poliza

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estoy aun a la espera de algún correo para que me informen el estado de mi situación, llamar al call center y tampoco dan respuesta que tengo que esperar 20 días hábiles más dedpues que interpuso un reclamo para que me den una respuesta .

Vida security - No pagan reembolsos por gastos medicos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto..... Ya no hay nada que hacer, vida security no paga nada... todo gasto mes a mes en medicamentos o en consultas medicas...

Vida segurity - Mal servicio

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta aun

Vida Security - reembolso

No Resuelto A La Fecha No Recibo Respuesta. Nadie se ha comunicado, para nada, ya van bastantes meses.

Vida Security - Trabas Para Pagar Seguro

No Resuelto Ninguno. Me tuve que salir, ya que buscaron por todos lados para no pagar... Y para remate, cuándo pedí comprobante de baja de su seguro, enviaron el primero con otro rut...un chiste esta compañía

vida security - no cancelacion de operacion

No Resuelto No Reconocen Y No Quieren Cancelar Absolutamente Nada. siguen insstiendo en no cancelar porque no corresponde