Sin Resolver

• 19, Julio 2021

Vida Security

Mal servicio

SEÑORES vida segurity

Hoy con fecha 19 de julio 2021Molesta y realizando este reclamo a nombre de mi abuela , ella lleva más de 20 años pagando este seguro de vida siempre en la sucursal un dia para otro cerro aca en séptima región en Talca , mi abuela no puede pagar por internet no deja pagar con banco estado que es lo que tenemos debemos abrir con un banco extra el cual no lo podemos hacer , no se puede hacer tampoco los pagos en medios de pago tradicional ni llegan comprobantes para pago , al final los adultos mayores no pueden pagar y pierden años que estuvieron pagando y se llevan su dinero , eh llamado al call center tiempos de espero fuera de lo habitual y trato pésimo los pagos se hacen a la manera de la empresa y listo , bueno y la gente que de verdad no puede esto prácticamente el único que se beneficia son ellos como empresa mientras que la gente hay queda con perdida total sin una respuesta .
Objetivo: Obtener una solucion Que abrieran un centro de pago para el adulto mayor , mi abuela no es la única.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida Security - Incumplimiento cobertura seguro

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Responde El Reclamo. Esta instancia debería ser considerada como atenuante y antecedente ante reclamos o eventuales demandas frente a empresas que no cumplen con lo establecido en los contratos comprometidos.

Vida Security - dicen que mi empresa adeuda pagos de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Llevo mas de un mes solicotando la devolucion y no me han dado respuestas concretas.
Aun no ingreso el reclamo al sernac pero estoy consultando en el cmf

Vida Security - No me rembolsaron una extracción de muela..urgencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay rembolso !!

Vida Security - No hacen el reembolso

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora siguen pidiendo documentos que no existen y se niegan en hacer el reembolso

Vida Security - Mala atención y no dan solución

Sernac No Resuelto No Hay Repuesta Por Parte De La Empresa Tampoco Solucio. La empresa no responde ni da solucion

Vida Security - no pago de poliza

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estoy aun a la espera de algún correo para que me informen el estado de mi situación, llamar al call center y tampoco dan respuesta que tengo que esperar 20 días hábiles más dedpues que interpuso un reclamo para que me den una respuesta .

Vida security - No pagan reembolsos por gastos medicos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto..... Ya no hay nada que hacer, vida security no paga nada... todo gasto mes a mes en medicamentos o en consultas medicas...

Vida segurity - Mal servicio

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta aun

Vida Security - reembolso

No Resuelto A La Fecha No Recibo Respuesta. Nadie se ha comunicado, para nada, ya van bastantes meses.

Vida Security - Trabas Para Pagar Seguro

No Resuelto Ninguno. Me tuve que salir, ya que buscaron por todos lados para no pagar... Y para remate, cuándo pedí comprobante de baja de su seguro, enviaron el primero con otro rut...un chiste esta compañía

vida security - no cancelacion de operacion

No Resuelto No Reconocen Y No Quieren Cancelar Absolutamente Nada. siguen insstiendo en no cancelar porque no corresponde