- Talca, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825474
Hoy con fecha 19 de julio 2021Molesta y realizando este reclamo a nombre de mi abuela , ella lleva más de 20 años pagando este seguro de vida siempre en la sucursal un dia para otro cerro aca en séptima región en Talca , mi abuela no puede pagar por internet no deja pagar con banco estado que es lo que tenemos debemos abrir con un banco extra el cual no lo podemos hacer , no se puede hacer tampoco los pagos en medios de pago tradicional ni llegan comprobantes para pago , al final los adultos mayores no pueden pagar y pierden años que estuvieron pagando y se llevan su dinero , eh llamado al call center tiempos de espero fuera de lo habitual y trato pésimo los pagos se hacen a la manera de la empresa y listo , bueno y la gente que de verdad no puede esto prácticamente el único que se beneficia son ellos como empresa mientras que la gente hay queda con perdida total sin una respuesta .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que abrieran un centro de pago para el adulto mayor , mi abuela no es la única.
Autor: M.V.