La Empresa Aún No Responde El Reclamo

Sernac

Vida Security

Incumplimiento cobertura seguro

SEÑORES vida security

El 17 de enero solicité reembolso de operación dedo medio mano izquierda por hemangioma con biopsia, procedimiento clínico realizado en Clínica la Portada en antofasgta y esta empresa ahora me informa que no hará efectivo el reembolso dado que, según su contraloría médica, fue un procedimiento en sala de procedimientos, lo cual no es efectivo dado que en la epicrisis y documentos que tengo en mi poder y que esa aseguradora cuenta también, el procedimiento fue en pabellón con cirujano, anestesista y arsenalera, en ninguna sala de procedimientos del mundo se utiliza ese RRHH, además de carro de paro y anestesia que no sea un pabellón quirúrgico, exijo se cumpla con lo contratado en el seguro.Esa empresa falta a la verdad y a la ética al aducir elementos que se encuentran muy lejos de la praxis quirúrgica y desconocimiento de los protocolos operatorios.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa cumpla con lo convenido
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida Security - Incumplimiento cobertura seguro

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Responde El Reclamo. Esta instancia debería ser considerada como atenuante y antecedente ante reclamos o eventuales demandas frente a empresas que no cumplen con lo establecido en los contratos comprometidos.

Vida Security - dicen que mi empresa adeuda pagos de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Llevo mas de un mes solicotando la devolucion y no me han dado respuestas concretas.
Aun no ingreso el reclamo al sernac pero estoy consultando en el cmf

Vida Security - No me rembolsaron una extracción de muela..urgencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay rembolso !!

Vida Security - No hacen el reembolso

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora siguen pidiendo documentos que no existen y se niegan en hacer el reembolso

Vida Security - Mala atención y no dan solución

Sernac No Resuelto No Hay Repuesta Por Parte De La Empresa Tampoco Solucio. La empresa no responde ni da solucion

Vida Security - no pago de poliza

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estoy aun a la espera de algún correo para que me informen el estado de mi situación, llamar al call center y tampoco dan respuesta que tengo que esperar 20 días hábiles más dedpues que interpuso un reclamo para que me den una respuesta .

Vida security - No pagan reembolsos por gastos medicos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto..... Ya no hay nada que hacer, vida security no paga nada... todo gasto mes a mes en medicamentos o en consultas medicas...

Vida segurity - Mal servicio

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta aun

Vida Security - reembolso

No Resuelto A La Fecha No Recibo Respuesta. Nadie se ha comunicado, para nada, ya van bastantes meses.

Vida Security - Trabas Para Pagar Seguro

No Resuelto Ninguno. Me tuve que salir, ya que buscaron por todos lados para no pagar... Y para remate, cuándo pedí comprobante de baja de su seguro, enviaron el primero con otro rut...un chiste esta compañía

vida security - no cancelacion de operacion

No Resuelto No Reconocen Y No Quieren Cancelar Absolutamente Nada. siguen insstiendo en no cancelar porque no corresponde