- Alhué, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683416
Problemas con dos seguros dentales.
PRESENTE
Durante el 2019 envié a través del empleador dos solicitudes de reembolsos dentales y una por exámenes médicos las que fueron rechazadas. La primera dental N° 19361346 rechazada por periodo de carencia lo que no es así y la segunda N° 282994, ref. 19709469 por detalle de fechas de atención donde me piden documentación adicional. La de examenes medico N°19611054, me rechazaron el voucher del pago y eso fue lo único que emite el Centro médico, según la cajera era el comprobante de pago, si hacía boleta duplica el cobro, después de todo este tiempo me emitieron un comprobante válido y disculpas por escrito. Mi empleador cambia de aseguradora anualmente nuestro convenio colectivo, y las respuestas de Vida Security es que debo hacer el trámite por la web, contacto, app o por el empleador. El empleador me envia a hacer el tramite por la web de la aseguradora, ya que ellos no están atendiendo como intermediarios. En la web me responden que debo enviar a un correo contacto y en la app no puedo tramitar ya que no tengo clave por tener otra aseguradora actualmente. Así continúa pasando el tiempo y no obtengo respuestas válidas y concretas, después de varios reclamos recibo un correo donde me asignan una ejecutiva quien atenderá mi caso y a esta fecha no logro contactar no responden en el número, con el tema social desde octubre 2019, vacaciones del medico y covid a la fecha, aun no puedo ingresar los documentos que me fueron solicitados. Vivo en Alhué, viajar a Santiago me significan cuatro horas solo de ida, mas el tramite y regresar, el transporte publico esta suspendido desde que llego la pandemia a Chile.Ademas, tengo mas rechazos por esta aseguradora durante el año, que simplemente dicen "sin reembolso".
Autor: N.V.