Ver resumen

Silvia

Aproximadamente casi 20 días espero un paquete y no llega a mi domicilio realmente no se que pasa espero su respuesta

Silvia
Aproximadamente casi 20 días espero un paquete y no llega a mi domicilio realmente no se que pasa espero su respuesta
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684865
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Silvia

PRESENTE

Aclarar reclamo

necesito una respuesta urgente de mi encomienda realmente son una vergüenza



Publicado por: IP 186.11.48.2 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Loga
Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
VidaIntegra
Maipú: No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.
Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion