• Fresia, Chile
  • 30, Marzo 2024
  • Número: 1022642

Virgin Mobile

Política de consumo de datos.

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


No consigo comprender la lógica detrás de su supuesta 'política de uso justo' de datos. Mientras más GB tenga el plan a contratar; en un menor consumo reducen la velocidad al punto en que no se puede navegar y los datos quedan inutilizables. A cualquier sitio web que quiera ingresar las páginas no cargan nunca, y ni hablar de realizar una descarga porque se terminan cancelando debido a la lenta velocidad de bajada. Ahora, lo que más me molesta es que según mis cálculos, ES IMPOSIBLE CONSUMIR TODOS LOS GB DEL PLAN A ESA VELOCIDAD EN SU TIEMPO DE DURACIÓN, por lo que lo considero una verdadera *****a ¿Qué pasa con los datos que no se alcanzan a utilizar?. En un principio Virgin era mi operador de máxima confianza, pero ahora no puedo ni siquiera hacer una transferencia sin tener que esperar largos minutos. En mi caso tengo 600GB por una semana, y a los 8GB (Sí, 8GB, nisiquiera 80GB) reducen la velocidad a 250kbps aprox. Eso quiere decir que al terminarse el plan (en 5 días más) más de la mitad de mis datos quedarán inutilizables, y de a dónde pa' que te devuelvan las lukas. Por eso tendré que buscar otra compañía porque hasta ahora he estado pagando solo para tener problemas y calentamientos de cabeza que no necesito. De todas maneras no voy a cansarme de reclamar y hacerle mala fama a esta compañía porque de verdad lo considero una *****a !.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quitar la restricción de datos, u ofrecer un servicio de internet fijo.
Autor: C.�.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

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