Virgin Mobile
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Virgin Mobile son: señal deficiente (mala señal, sin señal, señal lenta, señal horrible, cero señal, sin conexión, caída de internet constante, baja velocidad de descarga); publicidad engañosa (publicidad engañosa, estafa, trampa recarga, engaño); problemas con la portabilidad (retención de número, portabilidad sin autorización, retención de número al querer portarse, número sujeto a permanencia); problemas con el internet (sin servicio, muy lento el internet, velocidad internet, internet deficiente, internet malo, no funciona internet); y problemas con la atención al cliente (mala atención, malos tratos, imposibilidad de portarse a otra compañía). Estos motivos representan un 82%, un 8%, un 6%, un 4% y un 0.4% respectivamente del total de reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están sufriendo problemas con la señal, la publicidad engañosa, la portabilidad y el internet, lo que afecta su experiencia con la compañía.
28.6%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
COMPARAR COMPETIDORES
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