Autor:

Negativo

9 Junio, 2022 - 23:00
Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896981

Virgin Mobile

Activación de préstamo y plan sin autorización

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


En el mes de abril pedí a través de la sucursal virtual de la compañía un préstamo de recarga para activar un plan, y el mes siguiente este préstamo y plan se activaron automáticamente sin mi autorización, tras llamada de largo tiempo de espera para la atención me informan que luego de mi primera petición de préstamo y carga de plan se activa este servicio automático, información que no recibí por ningún motivo y que no seleccioné, por lo que analizo y debe ser que esta opción viene por defecto , acto que se considera un engaño y falta de entrega de información clara para los usuarios. Además todo esto coincide con el momento en que empecé na buscar otras compañías para portarme. Me parece un abuso grabe.Daniela Ramírez Carrión
Objetivo: Obtener una solucion Que se me elimine el cobro del préstamo que no autoricé.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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