- El Bosque, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894699
Mala señal para navegar
PRESENTE
Resulta que de el día 27 de abril cuando se cargó mi plan de telefonía comencé a navegar con dificultad, me comunique al 105 para preguntar cuál era el problema y me el ejecutivo me dice que tengo una restricción para navegar pero que era un error de la compañía virgin y que pero que no me preocupara ya que iba a realizar una reseteo del chip y mi.problema.se iba a solucionar, lo cual no fue así estamos a 13 de mayo y continuó con el problema para navegar es la segunda vez que me ocurre y no tengo ninguna solución por favor den énfasis a mi problema porque la primera vez que me sucedió perdí mi trabajo por no poder conectarme y ahora me encuentro en las mismas circunstancias, mi número de teléfono es +569 57632137 necesito ayuda la primera vez que me sucedió dejé en reclamos en la Subtel sernac y en todas las redes sociales por favor necesito una solución definitiva ya que todo los meses me encuentro con problemas para navegar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me den una solución definitiva a mi.problema.de señal y no una solución por dos días. Ya perdí mi trabajo por la mala señal de la compañías en estos momentos me encuentro en la comuna de alto del carmen y no hay ninguna sucursal para poder portarme a otra compañía, pero una vez llegando a Santiago me voy a
Portar de compañía a la brevedad
Autor: G.L.