• El Bosque, Chile
  • 13, Mayo 2022

Virgin Mobile

Mala señal para navegar

SEÑORES virgin

Resulta que de el día 27 de abril cuando se cargó mi plan de telefonía comencé a navegar con dificultad, me comunique al 105 para preguntar cuál era el problema y me el ejecutivo me dice que tengo una restricción para navegar pero que era un error de la compañía virgin y que pero que no me preocupara ya que iba a realizar una reseteo del chip y mi.problema.se iba a solucionar, lo cual no fue así estamos a 13 de mayo y continuó con el problema para navegar es la segunda vez que me ocurre y no tengo ninguna solución por favor den énfasis a mi problema porque la primera vez que me sucedió perdí mi trabajo por no poder conectarme y ahora me encuentro en las mismas circunstancias, mi número de teléfono es +569 57632137 necesito ayuda la primera vez que me sucedió dejé en reclamos en la Subtel sernac y en todas las redes sociales por favor necesito una solución definitiva ya que todo los meses me encuentro con problemas para navegar.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me den una solución definitiva a mi.problema.de señal y no una solución por dos días. Ya perdí mi trabajo por la mala señal de la compañías en estos momentos me encuentro en la comuna de alto del carmen y no hay ninguna sucursal para poder portarme a otra compañía, pero una vez llegando a Santiago me voy a Portar de compañía a la brevedad
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 03:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virgin Mobile - Señal de Internet

No Resuelto Sin Contacto. Nadie de Virgin se contactó conmigo. No hay solución.

Virgin Mobile - Pesima señal

No Resuelto Aun Continua La Pésima Señal, Nunca Mas Vi El 4g, Una Burla. aun continua la pésima señal, nunca mas vi el 4g, una burla

Virgin mobile - Sin señal

Resuelto Positivo. La verdad se soluciono esperando un par de horas. Pero, no deja de ser que la respuesta en este tema importante fue lenta. Y mala. Sus notase no funcionaba efectivamente. Al llamar al call centre su pudieron ayudarme y orientarme. Así que un 5 en escala del 1-10

Virgin - No hay señal de forma constante

No Resuelto Cero. No ah mejorado en nada, pesimo estoy para cambiarme de compañia llevo años pero han empeorado

Virgin Mobile - Falla de conexión o señal

No Resuelto Virgin No Arregló Nada, Pésimo Servicio, Estoy Decepcionada De La Compañía. El problema continuó por una semana más al menos y me cambié de compañía.

Virgin Mobile - Estafa para comprar Chip 4G + Antiplan

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Dado Que Me Retracte De La Compra.. No informan claramente que el chip al ser activado pierde la promocion de antiplan 3 Gigas mas 100 minutos.

Virgin mobile - Ya no es lo que era. Y de los pocos problemas que tenían no se mueven ni un poco para solucionarlos.

No Resuelto Nada. Como decía en el reclamo, a la empresa ya no le interesan los clientes. Era lo único bueno que tenían, me cambié a Simple :) a ver como me va ;)

Virgin - No permite usar el internet móvil para jugar pokemom go

Resuelto Excelente. Muy bien Virgin es usted un agradable sujeto, Ahora se juega a la perfección, con mucha fluidez y es gratis ! al igual que las app de redes sociales, bien jugado Virgin, ahora sí somos rock stars, como david gilmour haciendo un solo.