- Copiapó, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893173
Suspensión atención línea 22 9751103
PRESENTE
El pasado 27 de abril realicé ingreso de portabilidad a compañía Virgin, de mi línea pospago Movistar. Según lo indicado por el portal de esta empresa quedaría lista al día siguiente. Esta situación no aconteció y recibí una oferta más conveniente desde otro operador, por lo que en incontables veces me comuniqué a la línea telefónica 22 9751103, desde el 28 de abril hasta esta semana y nadie atendió mi llamada, para informar el desistimiento de la portabilidad. Escribí al servicio al cliente por Whatsapp y sólo recibí respuestas automáticas.Al conocer la oferta de otra compañía, solicité la portabilidad y ésta se encuentra en proceso, pero a contar de hoy jueves 05%05/2022 Virgin portó la linea 920677736 y por su evidente falta de servicio, no pude comunicar mi intención de resarcir el procedimiento. la empresa Virgin mantuvo por más de una semana su servicio al cliente sin funcionamiento, sólo con grabaciones musicales automáticas, realicé llamadas de más de 20 minutos sin recibir respuesta; situación que me impidió comunicar oportunamente mi requerimiento.El proceso de portabilidad fue llevado irregularmente, no es posible que demoren más de una semana en cursarlo y que en el ínterin, no haya manera de contactarse con la empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Exijo que la compañía deje sin efecto este cambio, me permita migrar en los próximos días o iguale la oferta que recibí.
Autor: J.M.