Autor:

Sin Contacto

4 Enero, 2020 - 15:56
Nadie de Virgin se contactó conmigo. No hay solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Diciembre 2019
  • Número: 631785

Virgin Mobile

Señal de internet

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Desde que me porte a Virgin hace un año mas o menos, con una promoción bastante buena que, con cada carga de $10.000 me habilitarían 25 GB + minutos ilimitados + 100 sms y las RRSS libres por 30 días. Después de un par de meses, comencé a tener problemas de conexión, velocidad extremadamente lenta, en la red 3G y 4G e incluso en la red 4G+ Reclamé muchas veces en Virgin y siempre los reportes que ingresaban, estos eran enviados a Movistar, que es la Señal madre de ellos y determinaban que los sectores no presentaban problema. Cabe mencionar que se ocupó en dos teléfonos en ese entonces la simcard (Huawei P8 y Huawei P9 Lite 2017) sin embargo, hace varios meses volví a cambiar de equipo a uno más avanzado (Huawei P20 Lite) y el inconveniente es el mismo. Se hicieron todas las configuraciones en el teléfono, como crear nuevos APN y busquedas reiteradas de manera manual en la red, e incluso se hizo cambio de simcard ya que con eso, me aseguraron que se recuperaría, lo que no fue así.cada vez que trato de navegar, las páginas cargan demasiado lento. Se hace test de velocidad y estos no supera el mega de descarga y los 300 kbps de carga. Muy pocas veces en el día, el servicio anda bien, y no es problema de equipo ya que son los sectores en su mayoría, que no funciona por saturación, incluso estando al aire libre lejos de edificios o antenas, como por ejemplo, el parque Los Reyes o el Parque Araucano, en Las Condes.Ya no se saca con reclamar al 105, porque siempre es lo mismo, ingresan el reclamo y a las 48 horas, responden desde el área encargada que no se registra incidencias y que el servicio opera con normalidad, y que recomiendan reiniciar el equipo completamente. Esto se realizó, perdiendo información, fotos y demás, y el problema persiste.No se que solución puede dar la compañía, ya que lo ideal sería que hicieran mantención en la red, porque claramente es congestión de red. Y lo peor de todo, es que el servicio se puede usar de manera parcial y todos los meses pierdo al rededor de 20 GB que no se pueden usar por este problema.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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