- Alto del Carmen, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885245
Buenas noches resulta que el sábado pasado me llegó un mensaje, que me indica que alcance el 5% de los usuarios con el mayor tráfico de datos, llamé al 105 y me dijeron que compre una bolsa con una vigencia mínima de 15 días contraté una bolsa de 30 días y no se solucionó el.problema.continue con la restricción, el lunes 20 de marzo de el 2022 tenía que conectarme con una empresa de tecnología para presentar un software a pedidos de un valor de 5 millones no me.pude conectar para mostrar el software y perdí el negocio tampoco puedo enviar archivos porque no cargan además me encuentro en la comuna de el alto del Carmen en la región de Atacama no te.go donde comprar un chip de otra compañía no hay negocios es un pueblo muy pequeño donde estoy trabajando he llamado más de 40 veces para tener una solución y nada me recetan el chip y puedo navegar bien por 10 minutos, realmente no sé qué más puedo hacer, primero no tengo donde comprar un chip. Estoy completamente decepcionado de la compañía y más triste porque gracias a ustedes voy a dejar a mi familia pasando necesidades gracias por ser la mejor compañía de telecomunicaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero perdido y una pronta solución a mi problema de navegación.
Autor: G.L.