- Buin, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874275
Sin cobertura 3 veces al mes
PRESENTE
Publico este reclamo con el fin de advertir a quien desee portarse a Virgin Mobile.mi esposa y yo nos portamos a esta empresa por su promoción publicitada, y lo sucedido nos ha afectado a los dos. En un mes se ha caído tres veces la cobertura, no se puede llamar ni recibir llamadas, no funcionan los números de emergencia, no funciona internet.La primera vez, con mucha paciencia, logré que del centro "rockcenter" me solucionen el problema. La segunda vez, en dos horas que estuve solicitando información no me contestó nadie (viernes 28 de Enero) por lo que ingresé reclamo por la vía formal de la compañía, que se demoran 5 dias en responder, es decir, una burla al consumidor.Hoy es la tercera vez que nuevamente falla Virgin, y junto con ingresar reclamo por la formalidad de la empresa y por esta vía, ingresaré reclamo vía SUBTEL por publicidad engañosa.Pienso seriamente cambiarme de empresa en ambos numeros telefonicos. Exigo que se me reembolse lo pagado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación economica
Autor: H.A.