Virgin - Perdí la señal y la pierdo siempre

Virgin
Perdí la señal y la pierdo siempre

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Virgin

Buenas tardes hoy 26-2-2020 y días anteriores mi celular pierde la señal en mi trabajo en el metro o cuando le da la gana de quedarse sin señal, sé que no es mi celular el que tiene el error y sinceramente anteriormente yo recomendaba está línea por que en el metro no se quedaba guinda pero ahora NO SIRVE Y NO SIRVE Y SINCERAMENTE NO SIRVE! PAGO MI PLAN Y NO PUEDO DISFRUTAR DE EL CUANDO YO QUIERO YA QUE NO TENGO SEÑAL me gustaría tener respuestas gracias
Autor: K.G.
Publicado por: IP 45.232.32.218 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Virgin Mobile
Pudahuel: aun no hay solucion. Mala señal y no puedo trabajar bien el internet.
Virgin Mobile
Recoleta: Yo hable con ellos en instagram y facebook ellos no hicieron nada, Hasta que se terminó mi Plan Tengo miedo para comprar plan a ellos , Y otro yo prove mi chip a otro cellular y otro zona , me da mismo resultado, La verdad no tienen responsabilidad , todo son Robot virtual , Es mejor que mantengan sus clientes satisfechas después buscan nuevo cliente , otros empresa tienen plan mas económico y instagram limited con bajo precio ...
Virgin Mobile
Santiago: Nunca recibí notificación del proceso. Yo me acerqué a Virgin. Y ellos me indicaron qué hacer. Por eso, no entiendo la consulta de reclamos. CL No vi ningún apoyo. Lo resolví sola.
Virgin Mobile
San Bernardo: La compañía virgin aún no me a respondido ahora no se que paso cegir para tener un resultado positivo a mi petición.
virgin mobile
Santiago: Solo fue una descarga por el servicio deficiente ofrecido por Virgin Mobile. Me cambie de compañia despues de generar el reclamo, y les aseguro que es agradable un buen internet, con una velocidad mas que suficiente. Obviamente, es casi un sueño estar en internet y que no se caiga cada 10 segundos como mi anterior estimado. Resolvi mi problema por mi cuenta, no por ayuda de Virgin. La solucion la escribi en el segundo parrafo.
Virgin mobile
Valdivia: Virgin no me devolvió el dinero por lo que me cambiare a wom u otra compañía para evitar *****a al cargar saldo
Quintero: aun continua la pésima señal, nunca mas vi el 4g, una burla
Virgin
Puente Alto: La única solución Que Me dieron es que debo comprar otro chip y siendo que mi número es de portabilidad
Virgin Mobile
Los Andes: Sin lugar a Duda estos son los peores el call centér , la sucursal virtual y redes sociales lo peor
Virgin mobile
La Cisterna: La verdad se soluciono esperando un par de horas. Pero, no deja de ser que la respuesta en este tema importante fue lenta. Y mala. Sus notase no funcionaba efectivamente. Al llamar al call centre su pudieron ayudarme y orientarme. Así que un 5 en escala del 1-10