Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 802002

Virgin Mobile

Postulación para su empresa

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Postule para trabajar en su empresa, la cual al momento de llegar a la capacitación comenzaron los problemas.La capacitación dura 3 días desde las 10 AM hasta las 19 PM, dónde tienes 1 hora de colación.El primer día de capacitación si pagabas la cámara un segundo te retaban, si no contestabas asumían que no estabas. La tirada fue demasiado larga para ser una capacitación, la cual no es remunerada al no pasar el examen el tercer día.El segundo día, comienza nuevamente la capacitación en el mismo horario pero esta vez con una persona diferente, la cual nos preguntó que nos había parecido la capacitación, a lo que le menciono que creo que eran demasiadas horas, que igual al no ser remunerada era complicado estar tres días en capacitación aún con la incertidumbre de no saber si quedar.La persona agradece la confianza y hace mención de que lo hablarían para ver la opción de capacitación futuras hacerlas en tiempos más acotados.Después de cada día venía una prueba dónde supuestamente medían conocimientos y ver que debían repasar, jamás dijeron que eran pruebas para definir si uno quedaba o no, incluso supuestamente la prueba corte se tenía el viernes, pero al terminar el segundo día, me citan para decirme que saque el puntaje más bajo y jamás me enviaron la corrección de dicha prueba.Que lastima que pidan sinceridad o que hagan parecer que es una empresa flexible, si cuando lo haces te despiden.gracias a Dios tengo tiempo para postular a otros empleos, pero que lastima por una persona que pierde dos días de su vida en capacitación y luego inventando una excusa barata no dejen seguir.No digan que son una empresa la ***a si en realidad no tienen la capacidad para aceptar críticas constructivas.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Unas disculpas
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo