- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720945
Tengo mis 2 telefonos celulares con esta compañia (Virgin) hace mas de 5 años, por una muy buena propuesta decidi portarme a Movistar, hice el tramite y el dia Miercoles 16 me trajeron los chips, supuestamente esa misma noche se haria la portabilidad y el Jueves ya estaria con la nueva compañia, ha pasado una semana y aun estoy con la compañia antigua (Virgin), he llamado varias veces a Movistar consultando cual es el problema y me dicen que es Virgin la que no ha liberado los numeros, preocupada por el tema hoy llame a Virgin y me dicen que ellos no pueden retenerme, que yo me puedo portar cuando guste, pero y he aqui la duda, si ellos hubieran liberado los numeros yo no podria estar usando mi telefono, ya sea en llamados o internet, porque no estaria habilitado, y sin embargo si lo estoy usando normal, lo que me lleva a entender que en realidad es Virgin el que no quiere liberar los numeros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que liberen mis numeros para poder portarme a la brevedad
Autor: M.H.