Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES virgin mobile

la empresa Virgin Mobile establece claramente en su pagina que hay un valor preferencial en sus planes para las recargas efectuadas de manera online, vía sucursal virtual o App. Lo cual es medianamente verdadero ya que cuando intenté recargar vía App y sucursal virtual, estas presentaron error constantemente desde que soy usuario, no dejandome otra alternativa que recargar por otras vías. No me solucionaron el problema aduciendo que no quedan registros del intento de recarga desde su propia App.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Considerar una recarga online tal y cual esto significa. Y no restringir al uso exclusivo de su App ya que no es estable.
virgin mobile - publicidad engañosa
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 191.126.99.181 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Virgin Mobile
Santiago: Después de poner este reclamo y ademas llamar a la empresa (Virgin), esta libero mis números y pude portarte. Después de haber esperado casi una semana, tuve la solución esperada
Virgin Mobile
Quintero: se contactaron conmigo, intentaron solucionarlo pero persiste.
Virgin mobile
La Granja: Segun ellos despues de 180 dias sin recarga se pierde el numero prepago .como un acto de generosidad extremo de su parte me permiten compra oto chip y solicitar el numero pero hacerlo a la brebedad eso si si fue asignado a otro cliente capote. Voy a ir ahora en plena pandemia a comprar un chip y correr riegos porque esta empresa tan empatica con sus clientes le quita el numero en medio de una catastrofe .en estos momentos vemos quien es quien.
Virgin Mobile
Pudahuel: aun no hay solucion. Mala señal y no puedo trabajar bien el internet.
Virgin Mobile
Recoleta: Yo hable con ellos en instagram y facebook ellos no hicieron nada, Hasta que se terminó mi Plan Tengo miedo para comprar plan a ellos , Y otro yo prove mi chip a otro cellular y otro zona , me da mismo resultado, La verdad no tienen responsabilidad , todo son Robot virtual , Es mejor que mantengan sus clientes satisfechas después buscan nuevo cliente , otros empresa tienen plan mas económico y instagram limited con bajo precio ...
Virgin Mobile
Santiago: Nunca recibí notificación del proceso. Yo me acerqué a Virgin. Y ellos me indicaron qué hacer. Por eso, no entiendo la consulta de reclamos. CL No vi ningún apoyo. Lo resolví sola.
Virgin Mobile
San Bernardo: La compañía virgin aún no me a respondido ahora no se que paso cegir para tener un resultado positivo a mi petición.
virgin mobile
Santiago: Solo fue una descarga por el servicio deficiente ofrecido por Virgin Mobile. Me cambie de compañia despues de generar el reclamo, y les aseguro que es agradable un buen internet, con una velocidad mas que suficiente. Obviamente, es casi un sueño estar en internet y que no se caiga cada 10 segundos como mi anterior estimado. Resolvi mi problema por mi cuenta, no por ayuda de Virgin. La solucion la escribi en el segundo parrafo.
Virgin mobile
Valdivia: Virgin no me devolvió el dinero por lo que me cambiare a wom u otra compañía para evitar *****a al cargar saldo
Quintero: aun continua la pésima señal, nunca mas vi el 4g, una burla