Autor:

Aceptaron A Medias Solucionar El Problema

1 Septiembre, 2015 - 12:04
Depositaron a medias el monto que correspondía. Al final publicitan cosas y si uno no ve el detalle y sigue todo al pie de la letra chica pierde... Felicicdades virgin! pronto serás como las demas compañías de mugre por un par de MB y minutos que no les cuesta nada dar como lo prometieron...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340313

Virgin Mobile

Publicidad engañosa

SEÑORES virgin

PRESENTE


Todavía no estaba portado y me siento profundamente estafado, angustiado y desilusionado.. Primero que todo venden la pomada con que tienen la mejor atención y al primer problema que tengo no me pescan ni en bajada "no se puede" "no es problema nuestro" etc...Claro tiraba unos problemas ilógicos donde no figuraba mi número como titular y desde virgin se cruzaron de brazos y me dejaron a mi con el problema a tramitar en claro (el cual demoró más de 1 semana en ver) Siendo que virgin ya tenía registros de que el número era mío, ya que fui cliente anteriormente.Luego, una amiga me invitó a portarme a virgin, luego que leyó lo de la promo "la paletiá", no leyó la letra chica y yo terminé portando un chip que compré en la calle pensando que la promo se ganaba sin procedimientos rebuscados ni engorrosos, ni mucho menos truculentos o con letra chica... (groso error)Ahora que yo personalmente leí los detalles me doy cuenta que la letra chica dista que hay que comprar el chip por internet. Pedí que aplicaran la promo a mi chip, ya que gaste 3500 en un chip (ya q no venden más barato cerca de mi casa) pero se niegan rotundamente a ayudar o buscar cualquier solución. Pregunté si pagando la luca que vale el chip se podía hacer algo internamente por sistema y se rehúsan.El año pasado fui virgin y quería volver justamente por la buena atención. Hoy me arrepiento... se volvieron una más del montón. Estoy completamente decepcionado por la mala gestión, se agradece mucho que no te cuelguen ni te dejen esperando miles de horas, pero si la gestión es mala termina siendo casi lo mismo.Virgin ya no es lo que era...
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo