- Peñalolén, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340313
Publicidad engañosa
PRESENTE
Todavía no estaba portado y me siento profundamente estafado, angustiado y desilusionado.. Primero que todo venden la pomada con que tienen la mejor atención y al primer problema que tengo no me pescan ni en bajada "no se puede" "no es problema nuestro" etc...Claro tiraba unos problemas ilógicos donde no figuraba mi número como titular y desde virgin se cruzaron de brazos y me dejaron a mi con el problema a tramitar en claro (el cual demoró más de 1 semana en ver) Siendo que virgin ya tenía registros de que el número era mío, ya que fui cliente anteriormente.Luego, una amiga me invitó a portarme a virgin, luego que leyó lo de la promo "la paletiá", no leyó la letra chica y yo terminé portando un chip que compré en la calle pensando que la promo se ganaba sin procedimientos rebuscados ni engorrosos, ni mucho menos truculentos o con letra chica... (groso error)Ahora que yo personalmente leí los detalles me doy cuenta que la letra chica dista que hay que comprar el chip por internet. Pedí que aplicaran la promo a mi chip, ya que gaste 3500 en un chip (ya q no venden más barato cerca de mi casa) pero se niegan rotundamente a ayudar o buscar cualquier solución. Pregunté si pagando la luca que vale el chip se podía hacer algo internamente por sistema y se rehúsan.El año pasado fui virgin y quería volver justamente por la buena atención. Hoy me arrepiento... se volvieron una más del montón. Estoy completamente decepcionado por la mala gestión, se agradece mucho que no te cuelguen ni te dejen esperando miles de horas, pero si la gestión es mala termina siendo casi lo mismo.Virgin ya no es lo que era...
Autor: R.C.