- Las Condes, Chile
- 08, Noviembre 2015
- Número: 352067
Hola!Tuve un problema grave con el servicio. Cargué $10.000 una vez que se acabó mi plan de minutos + megas, esperando a que se activara nuevamente el mismo plan que siempre consumo (de 60 minutos y 1,5gb). El problema fue que luego de aprox 5 días de uso pierdo la conexión a internet y ya no me quedan minutos.Llamé al servicio al cliente para preguntar qué pasaba, teniendo en cuenta que el plan normalmente excede mi consumo mensual. Me señalaron que el antiplan nunca se activó y que en su lugar se activó una bolsa de megas (automaticamente, sin mi aprobación) que me fue drenando todo mi saldo en solo 5 días.Al solicitar la devolución del dinero para poder contratar el antiplan que en un principio había querido, me comunicaron que solo podrían devolverme una fracción de los 10.000 pesos, con lo cual no alcanzaba a contratar al plan. Me parece gravísimo que la compañía se dé la facultad de contratar servicios sin mi autorización (a pesar de que esté dentro de la legalidad) y usar mi saldo como a ellos le estime conveniente. En este caso, se contrató automáticamente la bolsa de megas mas cara, que me drenó $10.000 en solo 5 días.Por lo mismo, no pido la devolución del dinero, sino que cambiaré de compañía. El reclamo (que copiaré al sernac y a reclamos.cl) lo dejo como constancia del mal trato, sin intención de obtener una compensación.Saludos!
Autor: E.B.