Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414096

Virgin Mobile

***o de saldo

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Desde el primero de enero del presente año hasta la fecha se me han activado 18 bolsas de navegacion llamadas Tarifa de navegacion diaria por la compañia Virgin Mobile, costando 500 CLP cada una, cada una conteniendo 5 MB. el problema es que me puse en contacto con la compañia la cual me dijo que se activaban al acabarse los datos moviles del "AntiPlan" y que uno siga consumiendo, pero resulta que yo antes que se me acabaran los apague y no los he encendido y siguen apagados hasta la fecha, incluyendo la itinerancia de datos, y hasta el telefono marca que ha usado cero bytes, pero de acuerdo a la compañia son alrededor de 90 MB, por lo cual es imposible que sea un problema mio o del telefono pero la compañia se niega a reembolsar el dinero, otro problema es que activan bolsas sin la autorización de el cliente, más encima se niegan a dar el nombre o cualquier contacto de un superior a un supervisor del call center que llaman "Rock Center" los cuales no solucionan nada.
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

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