- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2015
- Número: 352031
Mal servicio y mala atención.
PRESENTE
Soy cliente de VTR (tengo Internet y TV Cable) por no haber algo mejor.Estoy totalmente defraudada por la calidad del servicio y de la atención de los ejecutivos (¿¿ejecutivos??). Varias veces al día pierdo la señal de internet y cuando llamo al área de soporte termino cortando la llamada después de 10 minutos de estar escuchando música y gastando inútilmente los minutos de mi celular.Cuando logro contactarme con soporte dan respuestas que denotan que no saben de qué están hablando y que se contradice con lo que otro ejecutivo del área ha dicho.Más encima me atiende gente de otro país (¿Colombia?) cuyo acento me resulta difícil de entender y termino cortando la llamada.Para el día de hoy me iba a visitar un técnico, pero me dejaron plantada. ni siquiera se tomaron la molestia de avisar que no vendrían.Cuando llamé para averiguar por qué el técnico no se había presentado me dicen que cuando hay una falla generalizada no se hacen visitas a domicilio. ¡¡Plop!! ¿Por qué no me dijeron eso en primer lugar, cuesta mucho avisar para no tener que estar esperando a un técnico que nunca llegará?Señores VTR, pésima calidad de servicio, pésima atención de los que se hacen llamar ejecutivos, pésimas respuestas.Y de seguro ni siquiera se preocupan de los reclamos.Nota para ustedes: Un cero.
Autor: M.B.