- Recoleta, Chile
- 11, Noviembre 2015
- Número: 352480
No acatan resolucón de subtel
PRESENTE
Desde abril más o menos que tenía problemas con el internet hogar. Intermitencia, baja señal o se desconectaba sin razón aparente y me quedaba sin internet por días. Reclamé por meses, el call center no daba ninguna solución, los del servicio técnico decían una y otra vez que era un problema masivo del sector y que no podían mandar a nadie hasta que no se solucionara ese problema. Cuando finalmente fueron en agosto mas o menos, solucionaron el problema, pero a los días comenzó a fallar de nuevo. Ante la ineficacia de VTR para contestar a mis reclamos hice un reclamo formal ante la SUBTEL. El 19 de octubre del 2015 llegó la resolución N° 52143/15 en la que la SUBTEL falla a mi favor ante los multiplos reclamos y obliga a VTR a devolverme una suma de $77.913 que se harán efectivos en mis próximas boletas. Fui a la sucursal con este fallo y el ejecutivo que me atendió dijo que ya estaba todo listo y el descuento se realizaría a partir de la boleta de este mes. Ya estamos a 11 de noviembre y el descuento aun no se ha hecho efectivo. Llamo al call center y nadie me da una solución. Las supervisoras del area comercial Adriana y Yarima me han dicho 3 veces que me devolverán el llamado, ya que cuando trato de hjablar con ellas siempre están en la línea con otro cliente y no quieren atender mi llamado. Hasta el día de hoy no em ha llamado nadie y ya pasaron los 15 días hábiles que tenía VTR para cumplir con la resolución de la SUBTEL. Esto es ináudito, llevo peleando desde abril por esto y el servicio de VTR prueba una y otra vez ser pésimo
Autor: C.C.