Resuelto
Autor:

Me Hicieron El Descuento

25 Noviembre, 2015 - 11:08
Después de esperar más de un mes y que me cortaran el servicio de internet por no pago de la boleta (a pesar de llamr multiples veces al call center e ir a la sucursal para que acataran la orden de la SUBTEL) VTR finalmente el lunes 23 de novimbre realizó el descuento ordenado por la SUBTEL y me reestablecieron el servicio. Mucha sgracias al supervisor Alfonso Ortiz del area comercial, quien tuvo que forzar el sistema para ayudarme, ya que el área correspondiente nunca me llamó ni hicieron nada para solucionar mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 11, Noviembre 2015
  • Número: 352480

Vtr

No acatan resolucón de subtel

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde abril más o menos que tenía problemas con el internet hogar. Intermitencia, baja señal o se desconectaba sin razón aparente y me quedaba sin internet por días. Reclamé por meses, el call center no daba ninguna solución, los del servicio técnico decían una y otra vez que era un problema masivo del sector y que no podían mandar a nadie hasta que no se solucionara ese problema. Cuando finalmente fueron en agosto mas o menos, solucionaron el problema, pero a los días comenzó a fallar de nuevo. Ante la ineficacia de VTR para contestar a mis reclamos hice un reclamo formal ante la SUBTEL. El 19 de octubre del 2015 llegó la resolución N° 52143/15 en la que la SUBTEL falla a mi favor ante los multiplos reclamos y obliga a VTR a devolverme una suma de $77.913 que se harán efectivos en mis próximas boletas. Fui a la sucursal con este fallo y el ejecutivo que me atendió dijo que ya estaba todo listo y el descuento se realizaría a partir de la boleta de este mes. Ya estamos a 11 de noviembre y el descuento aun no se ha hecho efectivo. Llamo al call center y nadie me da una solución. Las supervisoras del area comercial Adriana y Yarima me han dicho 3 veces que me devolverán el llamado, ya que cuando trato de hjablar con ellas siempre están en la línea con otro cliente y no quieren atender mi llamado. Hasta el día de hoy no em ha llamado nadie y ya pasaron los 15 días hábiles que tenía VTR para cumplir con la resolución de la SUBTEL. Esto es ináudito, llevo peleando desde abril por esto y el servicio de VTR prueba una y otra vez ser pésimo
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo