- Maipú, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372259
Incumplimiento servicio técnico
PRESENTE
a principios del mes de marzo, solicite un cambio en plan de banda ancha, por este motivo hay que cambiar el router actual ya que el servicio esta intermitente y prácticamente no me permite navegar, se agendó una visita para el 1 de abril, con 3 semanas de anticipación, pero llegado el día y la hora el famoso técnico no apareció, estuve llamando por 3 horas y solo encontré excusas y tramites, para que supuestamente me llamara un supervisor, cosa que no sucedió nunca, el sábado también llame y lo mismo, que si o si me llamaba un supervisor para solucionar, pero nunca llamo nadie.después de reclamar toda la mañana, en la tarde como ultima opción y ya cansado de las excusas de esta gente, re agende otra hora para el lunes 4, estuve llamando recomendando cumplir con la visita, pero al final del dia, de nuevo el técnico con código 30RE y de apellido Orellana, no aparecio a hacer su trabajo, de nuevo excusas y puros cuentos, que lo llaman, que si va, etc.como esta claro que para VTR no valemos ni como clientes ni como personas, no me desgaste en mas cuentos y de nuevo re agende hora para el miércoles, a ver, cuando se dignan a aparecer, lo peor es que igual tengo que pagar por un servicio que no estoy disfrutando debido a su intermitencia y lo peor, es que cuando por fin aparezca el famoso técnico, tendré que pagar 20000, por que se digno a cumplir con su trabajo.empresa mala, mal servicio, pésimo trato con el cliente, desafortunadamente, estoy obligado a usar su servicio pues es el único que tiene entrada en el condominio donde vivo, lo que es la necesidad, si no, ya me hubiera cambiado hace años.
Autor: A.N.