Autor:

Pésima Gestión De Reclamos De Vtr

8 Marzo, 2016 - 23:51
Hasta la fecha no hemos obtenido solución, una tercera fecha de visita nos dieron y no llegó nunca el técnico. Me comuniqué que con un ejecutivo a través de chat área técnica y el técnico lo único que señala es que como el sector presentaba una falla masiva, se habian cancelado todas las visitas a domicilio de los técnicos, hasta nuevo aviso. Realmente una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Febrero 2016
  • Número: 365799

Vtr

Internet: no cumplen lo pactado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Para variar con VTR, estamos hasta la coronilla con lo mula del servicio ofrecido por esta empresa..Lo que no le dicen a las personas que contratan es que el internet es compartido, vale decir que la forma de transmitir es tipo Broadcast, o sea, Si usted tiene una cañeria, por ejemplo de agua (equivalente a banda ancha) y mientras más personas en su sector esten conectadas a esa cañeria, (ejemplo un edificio con todas todos sus departamentos con contrado de VTR) al mismo tiempo, menor caudal le llegará a usted o mejor dicho menor velocidad de transmisión tendrá. Es por eso que ha determinadas horas ejemplo de noche, fines de semana, cuando se supone que la gran mayoria de las personas de su sector estaran en casa descansando y haciendo uso de internet, más problemas de señal tendrá. Sinceramente sólo estamos esperando que llegue fibra optica de movistar a nuestro sector para cambiarnos, porque la diferencia con Movistar es que el tipo de conexión no es compartida, es punto a punto. Dan ganas de llevar el caso a sernac para lograr alguna solucion...hemos reclamado en muchas ocasiones y el tecnico nos ha dejado pagando en dos oportunidades. Estamos pagando por el servicio más caro (160 Megas) para recibir la mitad de eso. Sinceramente un asco la atención y lo que ofrecen.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo