• Valparaíso, Chile
  • 13, Marzo 2016

Vtr

Internet no entregan lo que se contrata

SEÑORES vtr

Buenas tardes lectores, soy un reciente usuario de los servicios de VTR (un mes), contraté los servicios de esta empresa, cambiandome de donde los tenía contratodos (internet y cable), la primera sorpresa en la primera boleta, me cobran en total incluyendo instalación, servicio de asistencia¿?, ni idea de que se trataba.La promoción por contratar vía internet era sin cobro de instalación y un descuento de $10.000 en la primera boleta, nada, me cobran la instalación, servicio de asistencia y no descuentan los $10.000.Llamé al magistral call center, ubicado en Medellín Colombia, hablé con cuanta grabadora me pusieron por delante, hasta que llegué a la opción de hablar con uno de los ejecutivos, ¡¡¡ bien ¡¡¡, dije, por fín, pero no todo era color de rosa, otra grabadora me dijo que los Colombianos estaban ocupados, dejé mi telefono celular con el altavoz para escuchar por 10 minutos que los Colombianos estanan ocupados, y por fin, me contesta una agradable Colombiana, le explique mi problema y me dijo que me solucionaría el asunto de los descuentos y todo lo indicado arriba, que creen, no pasó nada en dos días, hasta que me llamaron de Medellín Colombia para decirme que estaba atrazado en el pago de mi boleta, lo mejor, es que no tuve que llamar yo denuevo para explicar lo que indiqué a mi amiga Colombiana anteriormente. Esta vez funcionó ¡¡¡ bien dije ¡¡¡ me llegó una nueva boleta con el descuento de los $10.000, pero con el cobro de la asistencia VTR por $2.990, dije, son tres lucas nomás, no voy a llamar a mi amiga Colombiana para reclamar por eso, pago no más. Accedí a la pagina de VTR.cl para efectuar el pago, todo bien hasta que me tenían que enviar el comprobante de pago, no se generó, revisé mi cta. y sorpresa, el descuento se efectuó pero el comprobante nunca se generó, me acordé de mi amiga Colombiana a la que llamé a Medellin sin pensarlo para consultar por lo ocurrido, despues de 15 a 20 minutos hablando con grabadoras y apretando 1,2, 3 dependiendo de la opción, logré hablar, no con mi amiga Colombiana, si no, con otra, a esa altura ya tenía ganas de ir a conocer a mis amigas a Colombia, pensando seràn ricas je..je.., para amenisar la conversa , perdón, me desvié del tema, le expliqué el problema a mi nueva amiga Colombiana, me explicó que podía ser un problema del sistema y que entre 24 a 48 horas debiera recibir en comprobante en mi correo, tres días y nada, ¡¡¡ plop ¡¡¡, me llamó mi amigo Colombiano para cobrarme nuevamente la boleta pendiente, le dije lo que ha pasado, que ha estas alturas ya parece grupo...., me pide que le envíe el comprobante de mí Cta. Cte. donde figura el pago, ahí la tengo dije, estamos, te lo envío al toque, ¡¡¡¡ nooooooo¡¡¡¡¡¡ , en mi cuenta el pago figura como iii compra en el comercio iiii, cagué dije, voy a la sucursal mejor, fuí, explique lo que pasó, bien, entendieros y me atendió un compatriota, felíz, me dieron una prorroga en el plazo de vencimiento de mi boleta, tengo que hablar con mi ejecutivo de cta. para solicitarle una cartola historica donde figure el pago, a la chachuuu.... mañana pago nuevamente la cta. y pido me quen los servicios contratados, lo mejor, tengo como 5 amigos nuevos Colombianos, biennnnnn y todo en la primera boleta de servicios contratados, ha se me olvidaba contraté 15 megas de internet y no puedo ver un video de corrido en youtube,
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2016 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel