• Vitacura, Chile
  • 04, Mayo 2016

Vtr

Incumplimiento de ofrecimiento y compromiso comercial.

SEÑORES vtr

he procedido a ingresar una demanda a Subtel por el engaño que he sido objeto por parte de la plataforma comercial.El día 27 del 04 concurrí a la sucursal del alto Las Condes, para ver la posibilidad de cambiar mi tripack desde Movistar hacia VTR.Me atendió la Señorita Susana, quien estaba de apoyo por pertenecer a la sucursal de Apoquindo.Después de algunas consultas, decidí cambiarme y ella me aseguró que tendría un DBox Pro, ya que sin esa condición no me cambiaría a VTR. Me hizo el contrato pero no le resultó ingresar la orden y quedó de comunicarse conmigo en la tarde.. Todo esto lo pueden corroborar en la grabación de la conversación que obra en poder de la compañía. Posteriormente, como ella no se comunicó conmigo, logré tener una comunicación telefónica con otra ejecutiva, a quien le solicité que me llamara. En su llamado,me informó que el problema era que mi teléfono, el cual solicitaba portabilidad, aparecía como que era de VTR, por un problema "del sistema" ya que no lo habían eliminado desde que me cambié a Movistar hace más de un año.Al día siguiente concurrí personalmente a la misma oficina para tratar de informarme sobre el problema: solicité hablar con Susana, quien no estaba ¨por pertenecer a la oficina de Apoquindo y solo estaba de apoyo ese día" . Me atendió el ejecutivoseñor Francisco Poblete. Le expliqué la situación, y tras muchas consultas sobre "el problema" me indicó que debía hacer nuevamente el contrato, ya que necesitaba una "nueva orden" para resolver el problema del teléfono. Procedió a hacer el contrato nuevo, asegurándome queeran las mismas condiciones pactadas con Susana, que incluía un Dbox Pro y que sólo cambiaría las "2 bocas" por 1, ya que en rigor esta modalidad permitía conectar dos televisores como yo necesitaba. Como confié en la honestidad del ejecutivo firmé el contrato sin leerlo.Esperé la visita del técnico para la instalación, y cual no sería mi sorpresa cuando me instaló un Dbox normal y me explicó que la órden era ésa.iEs decir, no instalar un PRO!Pese a que tenía una operación clínica el mismo día 28, acudí nuevamente a la sucursal , para hablar con el señor Francisco Poblete, ya que recién me dí cuenta que no aparecía en el nuevo contrato el Dbox Pro comprometido. Por supuesto que no estaba el señor Poblete: estuve toda la mañana en la oficina, intentando que me recibiera un supervisor, ya que los ejecutivos conlos cuales hablé, negaron que existiera tal compromiso de la instalación del PRO. Finalmente, opté por entrar personalmente a su módulo y decirle que corroborara con la grabación de mis conversaciones con los ejecutivos, Srta. Susana y Francisco Poblete, la efectividad de lo que yo decía.De mala gana, y tratándome mal lo hizo. Cuando salió de la sala de grabación, me aseguró que se cumpliría el compromiso, porque había escuchado la grabación y eraefectivo lo que yo le decía.Me asignó una nueva visita técnica para instalar finalmente el Dbox Pro, la que se efectuó hoy y mi sorpresa fue aún mayor, ya que venía sólo con un cable coaxial, porque la órden que le habían entregado era "instalar un punto".Estoy ingresando un reclamo a SUBTEL y he entregado los antecedentes, junto a fotocopia del primery segundo contrato a mi abogado para que me asesore cómo proceder, o se haga cargo del caso.Nota: el señor Francisco Poblete, nunca contestó los correos que le mandé, coprreo que él mismo me proporcionó para que quedara conforme con su atención y solución del problema [email protected] 29-04-16 a las 22:29, VTR Informa escribió:
Autor: X.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel