Vtr
21 Diciembre, 2017 - 11:26
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469586

Vtr

Engaño contrato aumento velocidad internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


el dia 18 de diciembre me llama doris pina gormaz de vtr, ofreciendome un aumento de megas, de 120 a 300, por un valor adicional de 3.500.primero: en la llamada, que esta grabada, doris me dice que en 1 hora estaria ya con la nueva velocidad, cosa que me corroboran despues del contrato que son 48 hrs.segundo: pasan las 48 y mas horas y no llego ni siquiera a la velocidad antigua, de un modem y velocidad que no presentaba problema alguno.me comunique con el area comercial y como tuve que esperar 1 hora para que me atendieran, me atendio muy amablemente constanza fuentes, quien me dio su correo para que le comunicara personalmente si el problema persistia, le envie 2 correos y no me responde nada, al mismo tiempo con otro ejecutivo me dicen que no puedo volver a mi antigua velocidad pq debo permanecer al menos un mes con el nuevo contrato, siendo que doris me habia indicado que lo podia hacer cuando quisiera, ahora resulta que enviaran un tecnico y si el problema es mio debo cancelar 20,000 y queda a criterio del tecnico, mientras tanto en desmedro de mi trabajo debo seguir con una velocidad de 10 a 30 megas que me estan dando en este momento, de un router que hasta la hora del contrato a 300 megas funcionaba a la perfeccion, donde el mismo tecnico me dijo que yo tenia el router mas moderno de vtr y no tendria problemas, ya hace 2 años atras me habia retirado de vtr por problemas similares, al final volvi a tropezar......
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo