Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Julio, 2017 - 15:17
Tube que ir a la compañia y arrojaron los datos que estaban cobrando el arriendo de un deco extra, siendo que era la primera vez que contrataba el servicio, esperemos que el proximo mes no esten cobrando demas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Julio 2017
  • Número: 441688

Vtr

Cobros no especificados

SEÑORES vtr

PRESENTE


contrate VTR hace ya casi un mes VTR pack HD el chico que me atendiò me explico el "UNICO cargo extra era por instalacion, 5000 mas los dias que usara el cable hasta la boleta".. paso el tiempo y llego la boleta... 54311 pesos!!!!!!!!!!!!!!llame y pregunte de donde salia tal suma, me dijeron despue de como la octava vez que llame, que era por..afirmense... instalacion: 10000 (segun ellos descontaron 5 mil ) D box : 20000cobro extra: que no dice que es pero son 660 pesoscable que contrate yo: 21990 y asi por arte de magia se forman mas de 50mil pesos.el dia que fui a VTR me dijeron literalmente son 21990 ms los dias desde la instalacion mas 5mil por instalar la primera boleta son aldrededor de 26 a 27 mil pesos.. no me dijeron NADA MAS.ahora cuando llame me dijeron que el D box, que la instalacion bla bla bla.. sas son informaciones que deberian ser notificadas al momento de firmar el contrato...a todo esto, el contrato NO DICE NADA DE D BOX Y ESPECIFICA QUE SON 21990 por TODO EL SERVICIO y los 5000 mas instalacion..... me llamaron y me dijeron que revisaron y que todo estaba en regla...ahora la boleta es de 51.311...osea me descontaron 3 lucas! 3 lucas del D BOX... no que eran 20000? ni ellos saben lo que estan cobrando. mañana voy a ir y voy a llevar TODA la documentacion ...malditos usureros no mas.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo