- Quilpué, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420261
Problemas servicio e incompetencia trabajador
PRESENTE
Resulta que hace poco contrate los servicios de VTR, en la cual se supone que era lo mejor que me ofrecia el mercado, contrate televisión por cable e Internet, llevo un poco más de 1 mes con los servicios y el día viernes 24 de febrero sufrí un corte del servicio, al cual la señorita que me atendió no pudo dar con la solución y me gestionó una visita de un técnico el día martes 28 de marzo, o sea casi 5 días después.llegó el técnico y me comentó que me lo habían cortado de afuera, pero que no había sido corte por mala intención de una persona ya que el cable no estaba ni forzado ni roto. si no que había sido por otro técnico que por equivocación lo realizó, de hecho cito textualmente lo que me dijo " el ** no se tiene que haber dao cuenta"el técnico me indica que llame a mesón central para que me den un descuento, pero al llegarme la boleta me encuentro con otra sorpresa, un cobro por el canal CDF.La persona que me ofreció el servicio, o sea el vendedor en terreno me ofrecio 2 meses de CDF GRATIS + PACK ADULTO, ahora resulta que no es tan gratis si me lo están cobrando.Al final parce que había razón en que decían que VTR roba a la gente y por tonto caí contratando sus servicios, no llevo ni un mes y ya quiero darlo de baja, una verguenza.Lo único rescatable es la amabilidad del telefonista que trató de ayudarme todo lo que pudo
Autor: M.Q.