Autor:

Deplorable

15 Marzo, 2017 - 12:17
Tengo el contrato de puño y letra en el cual sale que CDF es gratis por 2 meses y al mes de contratar los servicios me están cobrando. De call centre me dicen que yo soy el responsable de eliminar el contrato de CDF si no me seguirán cobrando. Cómo puede ser que me cobren un servicio que no pedí y que se supone que ustedes montón de weas. Están regalando a los nuevos usuarios. Yo ahora voy a hacer la eliminación de esta mierda de servicios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420261

Vtr

Problemas servicio e incompetencia trabajador

SEÑORES vtr

PRESENTE


Resulta que hace poco contrate los servicios de VTR, en la cual se supone que era lo mejor que me ofrecia el mercado, contrate televisión por cable e Internet, llevo un poco más de 1 mes con los servicios y el día viernes 24 de febrero sufrí un corte del servicio, al cual la señorita que me atendió no pudo dar con la solución y me gestionó una visita de un técnico el día martes 28 de marzo, o sea casi 5 días después.llegó el técnico y me comentó que me lo habían cortado de afuera, pero que no había sido corte por mala intención de una persona ya que el cable no estaba ni forzado ni roto. si no que había sido por otro técnico que por equivocación lo realizó, de hecho cito textualmente lo que me dijo " el ** no se tiene que haber dao cuenta"el técnico me indica que llame a mesón central para que me den un descuento, pero al llegarme la boleta me encuentro con otra sorpresa, un cobro por el canal CDF.La persona que me ofreció el servicio, o sea el vendedor en terreno me ofrecio 2 meses de CDF GRATIS + PACK ADULTO, ahora resulta que no es tan gratis si me lo están cobrando.Al final parce que había razón en que decían que VTR roba a la gente y por tonto caí contratando sus servicios, no llevo ni un mes y ya quiero darlo de baja, una verguenza.Lo único rescatable es la amabilidad del telefonista que trató de ayudarme todo lo que pudo
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo