- , Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 492967
Mala atención telefonica
PRESENTE
El día de ayer agende una visita técnica para el miércoles en la tarde, modificación de módem, aumento de megas y reubicación de módem. El día de hoy llaman a casa para indicar que irían hoy en el horario temprano hasta las 13 hrs. sin embargo llegaron a las 14 hrs, donde se les indico que era demasiado tarde ya que teníamos compromisos a las 15 hrs. Me llama un chica para reagendar y me indica que podría ser la visita hoy en horario de noche 19 a 22 hrs aludiendo que era mas eficaz que agendara por teléfono, a lo cual accedí. Luego a los minutos me llama la Sra Verónica Avila quien me comienza a llamar la atención y culpar que porque cambiaba tanto de hora etc... yo le indique y explique lo antes expuesto y le hice notar que era mala coordinación de ellas, sin embargo me indico que si quería la visita hoy o no, le hice notar que no era la forma de tratar a un cliente y simplemente me corto. por favor VTR contraten gente un poco mas relajada y con mejor educacion para la atención y mejoren la gestión, por que al parecer ni ellos se coordinan y quieren que el cliente los espere a la hora. Si ya a veces la internet llega mal e intermitente, por favor que por lo menos que el trato al cliente sea digno
Autor: J.B.