Vtr
17 Diciembre, 2018 - 16:39
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548287

Vtr

Mal servicio y cobro desproporcional

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes, estuve un mes sin Internet , mandaron técnicos los que estuvieron como 7 horas en mi casa tratando de arreglar el sistema para percatarse que la caja receptora o moden estaba mala la comunicación entre la empresa y sus técnicos es paupérrima por la demora no ha pasado ni un mes y nuevamente tengo problemas de Internet y teléfono sin servicio tuve que concurrir a la oficina mas cercana a mi domicilio con el gasto de tiempo y dinero lo que dicha empresa no considera ya que sin teléfono en casa no puedo hacer, y si realizo el reclamo por celular fácil entre que te contesten y te paseen de uno en otro mas de 1 hora, una vez en la oficina de la empresa VTR le hago presente mi problema a la ejecutiva y me dice que envían personal a verificar ya que efectivamente aparezco sin sistema le consulto si se descuenta eso ya que son 2 días sin servicio y me dice que tienen que evaluar los técnicos pese a que ella me dice que aparezco sin sistema osea es problema de la empresa , pero me advierte si ud manipulo o instalo o realizo algo que dañara el sistema deberá pagar, como amedrentan dome lo mas malo de todo es que ya he pasado por peores situaciones con otras empresas y quien hace algo de que sirve pagar por un servicio casi 50.000 pesos mensuales si pasa malo y no hay respuesta oportuna ademas de hacerlo sentir como el causante del problema de que me sirve este reclamo
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo