- Limache, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548287
Mal servicio y cobro desproporcional
PRESENTE
Buenas tardes, estuve un mes sin Internet , mandaron técnicos los que estuvieron como 7 horas en mi casa tratando de arreglar el sistema para percatarse que la caja receptora o moden estaba mala la comunicación entre la empresa y sus técnicos es paupérrima por la demora no ha pasado ni un mes y nuevamente tengo problemas de Internet y teléfono sin servicio tuve que concurrir a la oficina mas cercana a mi domicilio con el gasto de tiempo y dinero lo que dicha empresa no considera ya que sin teléfono en casa no puedo hacer, y si realizo el reclamo por celular fácil entre que te contesten y te paseen de uno en otro mas de 1 hora, una vez en la oficina de la empresa VTR le hago presente mi problema a la ejecutiva y me dice que envían personal a verificar ya que efectivamente aparezco sin sistema le consulto si se descuenta eso ya que son 2 días sin servicio y me dice que tienen que evaluar los técnicos pese a que ella me dice que aparezco sin sistema osea es problema de la empresa , pero me advierte si ud manipulo o instalo o realizo algo que dañara el sistema deberá pagar, como amedrentan dome lo mas malo de todo es que ya he pasado por peores situaciones con otras empresas y quien hace algo de que sirve pagar por un servicio casi 50.000 pesos mensuales si pasa malo y no hay respuesta oportuna ademas de hacerlo sentir como el causante del problema de que me sirve este reclamo
Autor: J.A.