Vtr - Reposición de servicio

reposición de servicio

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 17, Abril 2019

SEÑORES vtr

Mala señal en canales de tv cable,sólo los no hd,todos los HD en perfecto estadoEsperando pronta solución llamar al 996187061
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.11.70.113 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Vtr
Talcahuano: Se realizaron reparaciones en las líneas exteriores a mi domicilio y me reconocieron que se realizaban cortes de Internet aproximadamente a la hora mencionada para descongestionar las redes y que se hacía por sectores. Llevo 4 días desde la la última visita técnica y el único problema que e detectado y que afecta es el bajo upstream que ofrecen en vtr. Al momento de escribir esto realice un speedtest a gtd Santiago y obtuve 497 bajada y 17.18 subida. El plan contratado con ellos es de 600mbps.
Vtr
Malloa: No he tenido respuestas o contacto con ellos, es mas ahora que tenemos que hacer teletrabajo, constantemente la conexión de internet se cae, ademas no han realizado ningún descuento por las horas que no hemos tenido conexión. La superintendencia de Telecomunicaciones debería multar a las empresas por no cumplir. gracias
Vtr
Talcahuano: 4 veces indicaron que asistirían a mi hogar, 4 veces tuve que coordinar para que hubiera quien los recibiera ya que sigo trabajando de forma presencial y 4 veces no asistieron, ni siquiera tuvieron la decencia de avisar que no irían.
Vtr
Puente Alto: Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.
Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599
vtr chile
El Bosque: Los problemas siguen, se han resuelto a la mitad. En medio de esto llega el cobro sin ninguna rebaja, lo cual ya es una burla. Sinceramente esperaba otro tipo de solucion, por ultimo si dan un mal servicio, cobren menos, pero ni eso. Simplemente estoy esperando cambiarme a otra compañia. VTR no era un mal servicio, algo paso, lo cual desconozco y ahora creo que es una de las peores. Al apreciar de un punto de vista mas elevado pienso que esto no va a mejorar. Por lo tanto, me retirare y buscare alguna "nueva " compañia que preste este servicio, creyendo que no puede ser peor.
Vtr
Santiago: Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.
vtr
Providencia: Ptimeri vino un tecnico ni hizo nada soli aconsejo sacar rl router de una pieza.vino otro tecnico otro dia a sacar el router y lo dejo funcionado pero continuan con los mismos problema sumado a que me cobran todo el servicio tecnico a mi siendo que es su problema y no em mio. primero aconsejan mal el problema y y uno paga las consequencias de todo. A pudbas pueda lo saco .
Vtr
Talcahuano: horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.