Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Eliminacion de canales

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607785 Foro Reclamos.cl

Es el colmo la falta de respeto para con los clientes q se elimine un canal clmo TVE q era de los pocos decentes para informarse internacionalmente........ademas de programas entretenidos de toda indole.
Señores ya empece la campaña para q nadie se inscriba en VTR pq son un fiasco, faltas de respeto y lo peor no tienen ni una deferencia con el cliente. Pq no sacan esos canales peruanos o centro americanos q son un fiasco t muy lejos de la realidad chilena....oq somos ""sudacas"" POR FAVOR NO NOS ENCIERREN EN EL MISMO PAQUETE..
cuandk pueda hacerlo me cambiare yo , toda mi familia y amigos a otro cable operador....
Por el momento sigue la campaña para q nadie se inscriba en VTR!!

Publicado por: IP 190.164.206.139 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.