No Se Han Comunicado Conmigo

6 Marzo, 2019 - 11:52
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 20, Febrero 2019

Vtr

Cobro de factura con servicio dado de baja

SEÑORES vtr

Resulta que yo mantenía servicio por internet hogar con la Compania VTR y resulta ser que en fecha 17 de Diciembre me voy de baja de manera personal y entregando el modem (Comprobante de devolución Folio numero 475410) en la sede de la calle San Antonio 467 local 20A y 23A de Santiago centro y siendo atendido por la srita Marcela Cornejo, quien me entrego constancia de cancelación de servicio, manifestándome que nada debía por concepto alguno. sin embargo hasta la fecha de hoy la empresa mantiene un acoso a través del call center y oficina de cobranzas por una factura de 16990 pesos ya cancelada. Es una pésima empresa de servicios, me canse y me fui de baja por cobros excesivos, por falta de atención al cliente, me hicieron pagar mes adelantado para irme de baja y ahora siguen molestando. YA NO AAGUANTO ESTA SITUACION, solicito ayuda INMEDIATA, me llaman hasta 5 veces al dia, me envian correos, yo digo que tengo pruebas y que ya pague, les envio los pagos, dicen que dejan constancia y aun siguen con esto, NO HAY AUTORIDAD.....

RUEGO SU ayuda,

JOHENN FLORES MENDOZA

25.113.xxx-x

PD. aDJUNTO COMPROBANTE DE DADO DE BAJA DE la empresa ANTES REFERIDO.

Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Servicio que no han dado de baja

Sernac Resuelto Esta Resuelto. fue dado de baja la cuenta vtr

Vtr - Baja servicio

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. Siguen llamando cobrando los servicios

Vtr - Baja de Servicio

Resuelto Bueno. Tuve buena acogida por parte de VTR mi problema fue solucionado en forma favorable, lo único malo es poder llegar hasta la plataforma para reclamar, pero como dije una vez ahí te ofrecen la solución.

Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue Todo Igual. Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.

Vtr - baja de servicio

Resuelto Servicio Dado De Baja. Después de perder 3 días de 4hr de espera cada uno, pude dar de baja el servicio, pero pésimo la atención telefónica, para cobrar y contratar si están al tiro pero para culminar el servicio no sirven, son unas porquerías de empresa

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto Negativo, Nadie Se Ha Pronunciado. Espero No Realicen Cobros Yo Ya No Hago Uso De Ese Servicio. NEGATIVO, NADIE SE HA PRONUNCIADO. ESPERO NO REALICEN COBROS YO YA NO HAGO USO DE ESE SERVICIO.

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo

Vtr - Cobro de Factura con servicio dado de baja

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. hasta los momentos la empresa VTR no ha dado solucion al caso y siguen cobrandome y llamandome,,,

Vtr - Cobro de factura erroneo

No Resuelto No Hubo Respuesta. Finalmente debí pagar la factura del mes de marzo para que reco ctaran el servicio.
Se generó un cobro indevido y luego me Toca pagar por ello.