- Villa Alemana, Chile
- 23, Marzo 2019
- Número: 572174
Burla y criminalización
PRESENTE
El día de ayer pague la boleta de Vtr correspondiente que venció el 05 de marzo, sin contar los mensajes de texto muy amenazantes de la compañía llevando solo días de atraso, se canceló y para mi sorpresa, el servicio de cable no solo no se había repuesto si no que me entero (por ellos) que había sido cortado desde el poste.Ante mi sorpresa solicito que se haga la reposición pero me indican que debo pagar $7.990 tras una serie de llamados y sin ninguna opción decido aceptar con tal de reponer el servicio, pero aunque parezca increible la ejecutiva indica que hubo un bloqueo técnico y que no se podían agendar reposiciones en un plazo de 72 hrs hábiles (forma sutil de decir 3 días hábiles) OJO no para reponer si no para desbloquear y ahí recien poder agendar la reposición los días que esto tomase segun la carga de trabajo del area.Como es posible que uno como cliente sea tratado de criminal por mensajeria del tipo "se le retirarán los equipos si no paga" que vengan a cortar el servicio por atrasarse OJO unos días no meses y que ahora habiendo pagado no tenga ni siquiera la opción de que pagando más pueda solicitar reponer es una burla !!!
Autor: R.A.