Autor:

No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Comunicación De Vtr

11 Abril, 2019 - 16:11
No he tenido ninguna respuesta ni comunicación de VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573311

Vtr

Pésimo servicio y abuso en los cobros

SEÑORES vtr

PRESENTE


En febrero de 2019 llamé a VTR y vinieron sus técnicos a reparar el servicio de cable en mi departamento en Viña del Mar, ya que por remodelación del departamento el servicio se había cortado. a pesar de no estar funcionando el cable, los pagos a VTR estaban al día. Los técnicos, al tratar de instalar un cable nuevo en los ductos, sacaron el antiguo, y se tapó el ducto, por lo que quedé sin servicio y con los ductos tapados. tuve que contratar a terceros para destapar el ducto, para que VTR pudiera volver a cablear. a pesar de no tener servicio desde mediados de febrero, VTR me está cobrando por el servicio de marzo, y me dicen que tengo que seguir pagando, hasta que el servicio sea reestablecido. Si yo no hubiera contratado a terceros para destapar el ducto, tendría que seguir pagando eternamente por un servicio que no estoy recibiendo.Al llamar hace 2 semanas para que vinieran a reponer el cable, quedó agendada la visita, pero la cancelaron sin avisarme (vengo de Santiago, con el costo en bencina, peajes y tiempo que significa venir y que no aparezcan). Ese día llamé para preguntar por qué no habían venido, y me indicaron que era porque los ductos estaban tapados, lo que era efectivo. En ese llamado, volví a agendar visita técnica para el día de hoy, confirmando por segunda vez que los ductos ya estaban destapados. Pero hoy pasó lo mismo, volvieron a cancelar la visita, nuevamente sin avisarme, supuestamente porque los ductos están tapados. Al llamar para repetir nuevamente que sí están destapados, me indican, además (cosa que no habían hecho antes), que si no pago la boleta adeudada, por un servicio no recibido, no vendrá el servicio técnico a reestablecer el servicio.Creo que es un abuso de la empresa que los clientes tengan que pagar por servicios que no reciben (y ellos saben que no hay servicio, ya que sus propios técnicos certificaron que no hay servicio cuando se cortó en febrero), que los clientes tengan que seguir pagado hasta que el servicio se reestablezca, y que VTR cancele las visitas técnicas sin dar ningún aviso a los clientes.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo