- Viña del Mar, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573311
Pésimo servicio y abuso en los cobros
PRESENTE
En febrero de 2019 llamé a VTR y vinieron sus técnicos a reparar el servicio de cable en mi departamento en Viña del Mar, ya que por remodelación del departamento el servicio se había cortado. a pesar de no estar funcionando el cable, los pagos a VTR estaban al día. Los técnicos, al tratar de instalar un cable nuevo en los ductos, sacaron el antiguo, y se tapó el ducto, por lo que quedé sin servicio y con los ductos tapados. tuve que contratar a terceros para destapar el ducto, para que VTR pudiera volver a cablear. a pesar de no tener servicio desde mediados de febrero, VTR me está cobrando por el servicio de marzo, y me dicen que tengo que seguir pagando, hasta que el servicio sea reestablecido. Si yo no hubiera contratado a terceros para destapar el ducto, tendría que seguir pagando eternamente por un servicio que no estoy recibiendo.Al llamar hace 2 semanas para que vinieran a reponer el cable, quedó agendada la visita, pero la cancelaron sin avisarme (vengo de Santiago, con el costo en bencina, peajes y tiempo que significa venir y que no aparezcan). Ese día llamé para preguntar por qué no habían venido, y me indicaron que era porque los ductos estaban tapados, lo que era efectivo. En ese llamado, volví a agendar visita técnica para el día de hoy, confirmando por segunda vez que los ductos ya estaban destapados. Pero hoy pasó lo mismo, volvieron a cancelar la visita, nuevamente sin avisarme, supuestamente porque los ductos están tapados. Al llamar para repetir nuevamente que sí están destapados, me indican, además (cosa que no habían hecho antes), que si no pago la boleta adeudada, por un servicio no recibido, no vendrá el servicio técnico a reestablecer el servicio.Creo que es un abuso de la empresa que los clientes tengan que pagar por servicios que no reciben (y ellos saben que no hay servicio, ya que sus propios técnicos certificaron que no hay servicio cuando se cortó en febrero), que los clientes tengan que seguir pagado hasta que el servicio se reestablezca, y que VTR cancele las visitas técnicas sin dar ningún aviso a los clientes.
Autor: M.M.