Autor:

No Se Han Contactado Conmigo

14 Noviembre, 2019 - 18:19
El lunes 4 de noviembre fue el ´técnico de Movistar y justamente encontró que el cable estaba cortado, por lo que él no podía arreglarlo (debido al funcionamiento interno de Movistar, me llamaron para explicarme que tenía que ir un técnico encargado en la reconección de redes). Es decir, efectivamente ellos fueron los que me cortaron el servicio de internet, desconozco con que fin, pero bueno, espero alguna respuesta de por qué lo hicieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 31, Octubre 2019
  • Número: 622422

Vtr

Me cortaron mi internet de movistar

SEÑORES vtr

PRESENTE


El dia de ayer (miércoles 30 de octubre) fueron unos técnicos de VTR a instalarle el servicio a uno de mis vecinos (o cortar, no sé) por lo que estuvieron trabajando en el poste al frente de mi casa, mientras trabajaban, se fue el internet en mi hogar, al ver que no volvía fuimos a preguntarle si habían movido un cable y nos respondieron diciendo "esa *** no nos importa" ahora resulta que no tengo internet y el servicio de movistar va a venir el lunes (debido al fin de semana largo) así que Muchas gracias técnicos de VTR xd
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2019 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo