Se Cancelo Todo Servico Con Vtr

17 Febrero, 2020 - 13:56
Se puso el reclamo en VTR vía telefónica, el cual no se respondió ni por correo, ni teléfono, se llamó el dia viernes 31 de eneros de 2020 a la compañía para que nos informaran de que ocurría y nos comenta que no tenían disponibilidad de técnicos, que teníamos que esperar para la próxima semana y que nos solucionarían el problema, la verdad ya estábamos cansados de escuchar la misma respuesta y de que cambiaran la fecha arbitrariamente, se tomó la decisión de cancelar el servicio, se informó vía telefónica, se habló con la operadora y se dieron los motivos para cancelar el servicio, al parecer ella no escucho y nos informa que teníamos una vista agendada para la reparación, que era lo que ella podía hacer, se le volvió a recalcar que era la cancelación de todos los servicios contratados (telefonía, internet y cable ) y vuelve a repetir lo mismo, se opta por terminar la conversación de la forma amable y que al día siguiente (1 de febrero de 2020) se devolverían todos los equipos y conexiones. Ya en la tienda se habla con el ejecutivo informando que se devolvían los equipos y que cancelaban todo el servicio, el ejecutivo ínsito en que nos podía resolver el problema, coordinar una nueva visita de un técnico y mejorar la oferta, amablemente le dijimos que rechazábamos las ofertas, pero la decisión ya se había tomado, pero insistía que hablaría con su supervisor, para brindarnos una mejor solución, ya llevamos 30 minutos hablando con el ejecutivo, supuestamente fue hablar con su supervisor, y que nos dije que se compromete a enviar un técnico a primera hora el día siguiente (nótese que sería día domingo ) y con un descuento por 3 meses, le pedimos hablar con su supervisor para informarle que no aceptábamos las ofertas y que queríamos cancelar los servicios, frente a esto nos dice que nos pasara a un ejecutivo encargado de la cancelación de los servicios, ya llevamos 1 hora desde que nos atendió el ejecutivos esperando para poder cancelar los servicios, después de eso pasaron 20 min para que nos llamara este nuevo ejecutivos, y nos repite las mismos discurso del técnico, que nos solucionaría el problema, que nos mejoraba la oferta, que entendía los inconvenientes causados, des pues de 20 minutos más y hacer notar nuestro malestar por la insistencia de tratar de que mantuviéramos un servicio que ya no queríamos, después de 20 min más logran entender que no que remos más el servició y por fin se puede cancelar el servicio y se devuelven los equipos. En conclusión, VTR presta un mal servicio y te quiere seguir cobrando por esto, tiene un pésimo servicio técnico, una logística de atención deplorable y ejecutivos que no escuchan.
  • Independencia, Chile
  • 29, Enero 2020

Vtr

Servicio de internet y telefonia fija

SEÑORES vtr

la empresa VTR me retira los equipos de mi domicilio el día sábado 11 de enero de 2020 por un error de ellos, el 1 de enero de 2020 voy al local a aclarar el tema y solicitar la baja de los servicios y me hacen la oferta de un mes gratis por los inconvenientes, agregando una rebaja en la cuenta de $8.000.0- por tres meses, coordinando la visita para el día 16 de enero de 2020 para la reposición de los servicios, la cual fue anulada sin aviso. Se llama a servicio al cliente para presentar el reclamo y nos informa que se re agendo la vista para el día 17 de enero de 2020 sin previa consulta, al día mencionado el técnico llega e instala los equipos, pero ni internet ni telefonía funcionaban y dice que se configurara remotamente, des pues de 24 hora se llama a servicio al cliente para presentar el reclamo de que los quipos no funcionaban, en respuesta se dice que el equipo se configurara remotamente, se espera tiempo indicado pero el equipo no funciona, se informa al servicio al cliente vi chat por medio de la página de VTR, que hay un problema y no da ninguna solución, después de dos días de se logra coordinar una visita para el día 29 de enero de 2020 entre 16:00 a 19:00 , ya que por lo que informan el equipo se debe configurar en terreno, el técnico a última hora del día pactado, hace unas pruebas con otro equipo, dice que tiene que ir a buscar un equipo nuevo para configurarlo, pero nunca vuelve, llamamos nuevamente a servicio al cliente para informar lo que ocurre y saque que pasa con el técnico, pero grabadora nos dice que agendamos una nueva visita para el día 31 de Enero de 2020, nadie nos preguntó ni nos informó de esto, pedimos hablar con un ejecutivo y este dice que nosotros re agendamos la visita, lo cual es una mentira, el fondo vino un técnico no pudo configurar un equipo ( el cual debería manejar y comprender su funcionamiento) y simplemente se va. Con fecha se ingresa en VTR un reclamo por los ocurrido y que en cinco días más. En conclusión, tengo un servicio pagado el cual no puedo usar, me miente descaradamente y me demuestra que su servicio al cliente y servicio técnico es incompetente en todas las áreas.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Enero 29, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel