- Independencia, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643914
Servicio de internet y telefonia fija
PRESENTE
la empresa VTR me retira los equipos de mi domicilio el día sábado 11 de enero de 2020 por un error de ellos, el 1 de enero de 2020 voy al local a aclarar el tema y solicitar la baja de los servicios y me hacen la oferta de un mes gratis por los inconvenientes, agregando una rebaja en la cuenta de $8.000.0- por tres meses, coordinando la visita para el día 16 de enero de 2020 para la reposición de los servicios, la cual fue anulada sin aviso. Se llama a servicio al cliente para presentar el reclamo y nos informa que se re agendo la vista para el día 17 de enero de 2020 sin previa consulta, al día mencionado el técnico llega e instala los equipos, pero ni internet ni telefonía funcionaban y dice que se configurara remotamente, des pues de 24 hora se llama a servicio al cliente para presentar el reclamo de que los quipos no funcionaban, en respuesta se dice que el equipo se configurara remotamente, se espera tiempo indicado pero el equipo no funciona, se informa al servicio al cliente vi chat por medio de la página de VTR, que hay un problema y no da ninguna solución, después de dos días de se logra coordinar una visita para el día 29 de enero de 2020 entre 16:00 a 19:00 , ya que por lo que informan el equipo se debe configurar en terreno, el técnico a última hora del día pactado, hace unas pruebas con otro equipo, dice que tiene que ir a buscar un equipo nuevo para configurarlo, pero nunca vuelve, llamamos nuevamente a servicio al cliente para informar lo que ocurre y saque que pasa con el técnico, pero grabadora nos dice que agendamos una nueva visita para el día 31 de Enero de 2020, nadie nos preguntó ni nos informó de esto, pedimos hablar con un ejecutivo y este dice que nosotros re agendamos la visita, lo cual es una mentira, el fondo vino un técnico no pudo configurar un equipo ( el cual debería manejar y comprender su funcionamiento) y simplemente se va. Con fecha se ingresa en VTR un reclamo por los ocurrido y que en cinco días más. En conclusión, tengo un servicio pagado el cual no puedo usar, me miente descaradamente y me demuestra que su servicio al cliente y servicio técnico es incompetente en todas las áreas.
Autor: J.S.