Falsedad En Sus Promesas

Sin Solución

29 Julio, 2020 - 19:05
Tuve que dar de baja el pack de internet + tv cable, además de tener que pelear con medio mundo para que no me cobrarán el proporcional otra vez debido a la solicitud de volver a mi antiguo plan que solo incluye internet.
Falsedad En Sus Promesas

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Hoy 13 de julio recibí un llamado del señor Nicolas Aceituno, gerente de ventas de VTR, para ofrecerme la SUPER OFERTA de un plan exclusivo para sus clientes de las comunas de Ñuñoa y San Miguel, el cual aumentaba mi internet de 500 M a 600 + un extensor de internet e incluía 200 canales para televisión con HBO gratuito de por vida y para hacerla inigualable por ser una clienta blablabla ese plan que estaba cotizado en 50 y algo lucas, por los 3 primeros meses me quedaria en 30.990 y despues no cambiaria de precio y se mantendria en 36.990. Además agrego que cualquier cambio que debiera hacerse en los equipos no tendria costo adicional, la instalacion seria gratis y mil y una gentilezas hacia mi persona al momento de hacer la instalación. Me convencio, hice el cambio de plan y para el mismo día vendria el famoso tecnico a hacer las instalaciones.

PEROOOO, resulta que cuando llega el técnico, 1ra no viene con guantes ni cubre botas (que es lo que te dicen los ejecutivos al momento de avisarte que el tecnico ira a tu casa y va a cumplir las normas de salubridad covid-19 instauradas por el mismo VTR) 2da el técnico no puede hacer la instalación del servicio de cable, porque el cable gordo que tienen no pasa por las cañerias que tiene el edificio en el que vivo, por ende en vez de solicitar el cambio de equipo para que no hayan dos cables gordos y se pueda instalar el cable. Me dice que tengo que ser yo la que solicite el cambio porque el no puede y que si EL LO HACE ME COBRARAN POR EL EQUIPO. Asi que llamo a VTR para hacer el pedido y aca viene la 3ra, la ejecutiva me dice que ese cambio lo debe solicitar el tecnico, porque si lo hago yo tendre que pagar 20.990 pesos por el cambio de equipo. 4to: El famoso técnico me llama de supongo su propio numero de celular pero de manera incognita, 0 posibilidad de poder contactarlo para que haga la anulación correspondiente a la orden de instalación. Porque para variar en el famoso e inutil sistema que tiene VTR nadie ni siquiera Dios puede saber quién cresta es el que viene a instalar tus productos etc etc. Asi que 5to la ejecutiva me estaba preguntando a mi!! si yo tenia el numero telefonico del tecnico!! Cuando son ellos los que deberian saberlo. Al final la maldita mortal no me soluciono nada y como se amurro donde yo le reclamaba que porque no me comunicaba con el famoso gerente de ventas, por que asi son estas ratas, te meten el cacho y cuando queda la *****a en el proceso te dejan tirado y se hacen los lesos. Se hizo la lesa y no me respondio más, asi que 6to tuve que colgar llamar a una nueva ejecutiva, más antipatica y amurrada que la anterior, que cuando le pedi anular el super pack que me estaban vendiendo para volver a mis 500 M que al final ha sido lo unico con lo que no he tenido problemas, la tipa de muy mala gana me responde que se demorara de 5 a 10 minutos en volver el internet. A lo que yo le reclame que si esto era efectivo porque más encima 7mo de toooodo lo que tuve que esperar por telefono porque nadie fue capaz de solucionar un *****o de ellos mismos y que más encima ya se habia chupado todos mis minutos porque si estuve 1 hora esperando a verificar si lo que yo decia era cierto... Cuento corto tuve que anular toda la tonterita para volver a mi plan anterior y la otra rota llego y me corto el telefono.

Entonces VTR SON UN ASCO DE COMPAÑIA, prometen cosas que nunca cumplen, son unas ratas miserables, me indigna que siempre hay que andar con el cuchillo y amenazando con ustedes, porque si uno no es antipatico y pesado, te meten cualquier estupidez en el contrato y despues cuando uno reclama se hacen los *****s . UN ASCO que tengan un monopolio o tengan sus famosas tomas de terreno, porque hace cualquier rato me hubiera cambiado a movistar por el internet. Pero no pos solo entel que vale callampa y ustedes no se si estan peor o igual. Pesimo servicio, nunca solucionan nada, a las finales es siempre uno el que tiene que optar por anular sus cagasos para que no te metan el ***o en el ojo. Y si estas leyendo esto Nicolas Aceituno, te digo altiro, vuelve a llamarme para ofrecerme alguno de tus packs chantas que a puras chuchadas te voy a responder por *****a e ineficiente. De verdad insolito que entre area comercial y tecnica no tengan ni idea de una de la otra.

Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.160.73.175 el Lunes, Julio 13, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Aclaración de reclamos

Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Vtr
Concón: Tomo el Speedtest en diferente horaros y normalmente me sale la descarga en menos de 10.
Vtr
Macul: Revisaron unos cables y reiniciaron no hemos tenido mas problemas
Vtr
San Miguel: Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.
Vtr
Santiago: Sigue todo igual. Puedo comprobarlo mientras veo series en Netflix o Amazon prime... a veces las peliculas se interrumpen tanto que he dejado de verlas porque se hace imposible.
Vtr
Las Condes: Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a sernac contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...