Sin Solución

29 Julio, 2020 - 19:05
Tuve que dar de baja el pack de internet + tv cable, además de tener que pelear con medio mundo para que no me cobrarán el proporcional otra vez debido a la solicitud de volver a mi antiguo plan que solo incluye internet.
  • San Miguel, Chile
  • 13, Julio 2020

Vtr

Falsedad En Sus Promesas

SEÑORES Vtr

Hoy 13 de julio recibí un llamado del señor Nicolas Aceituno, gerente de ventas de VTR, para ofrecerme la SUPER OFERTA de un plan exclusivo para sus clientes de las comunas de Ñuñoa y San Miguel, el cual aumentaba mi internet de 500 M a 600 + un extensor de internet e incluía 200 canales para televisión con HBO gratuito de por vida y para hacerla inigualable por ser una clienta blablabla ese plan que estaba cotizado en 50 y algo lucas, por los 3 primeros meses me quedaria en 30.990 y despues no cambiaria de precio y se mantendria en 36.990. Además agrego que cualquier cambio que debiera hacerse en los equipos no tendria costo adicional, la instalacion seria gratis y mil y una gentilezas hacia mi persona al momento de hacer la instalación. Me convencio, hice el cambio de plan y para el mismo día vendria el famoso tecnico a hacer las instalaciones. PEROOOO, resulta que cuando llega el técnico, 1ra no viene con guantes ni cubre botas (que es lo que te dicen los ejecutivos al momento de avisarte que el tecnico ira a tu casa y va a cumplir las normas de salubridad covid-19 instauradas por el mismo VTR) 2da el técnico no puede hacer la instalación del servicio de cable, porque el cable gordo que tienen no pasa por las cañerias que tiene el edificio en el que vivo, por ende en vez de solicitar el cambio de equipo para que no hayan dos cables gordos y se pueda instalar el cable. Me dice que tengo que ser yo la que solicite el cambio porque el no puede y que si EL LO HACE ME COBRARAN POR EL EQUIPO. Asi que llamo a VTR para hacer el pedido y aca viene la 3ra, la ejecutiva me dice que ese cambio lo debe solicitar el tecnico, porque si lo hago yo tendre que pagar 20.990 pesos por el cambio de equipo. 4to: El famoso técnico me llama de supongo su propio numero de celular pero de manera incognita, 0 posibilidad de poder contactarlo para que haga la anulación correspondiente a la orden de instalación. Porque para variar en el famoso e inutil sistema que tiene VTR nadie ni siquiera Dios puede saber quién cresta es el que viene a instalar tus productos etc etc. Asi que 5to la ejecutiva me estaba preguntando a mi!! si yo tenia el numero telefonico del tecnico!! Cuando son ellos los que deberian saberlo. Al final la maldita mortal no me soluciono nada y como se amurro donde yo le reclamaba que porque no me comunicaba con el famoso gerente de ventas, por que asi son estas ratas, te meten el cacho y cuando queda la *****a en el proceso te dejan tirado y se hacen los lesos. Se hizo la lesa y no me respondio más, asi que 6to tuve que colgar llamar a una nueva ejecutiva, más antipatica y amurrada que la anterior, que cuando le pedi anular el super pack que me estaban vendiendo para volver a mis 500 M que al final ha sido lo unico con lo que no he tenido problemas, la tipa de muy mala gana me responde que se demorara de 5 a 10 minutos en volver el internet. A lo que yo le reclame que si esto era efectivo porque más encima 7mo de toooodo lo que tuve que esperar por telefono porque nadie fue capaz de solucionar un *****o de ellos mismos y que más encima ya se habia chupado todos mis minutos porque si estuve 1 hora esperando a verificar si lo que yo decia era cierto... Cuento corto tuve que anular toda la tonterita para volver a mi plan anterior y la otra rota llego y me corto el telefono.Entonces VTR SON UN ASCO DE COMPAÑIA, prometen cosas que nunca cumplen, son unas ratas miserables, me indigna que siempre hay que andar con el cuchillo y amenazando con ustedes, porque si uno no es antipatico y pesado, te meten cualquier estupidez en el contrato y despues cuando uno reclama se hacen los *****s . UN ASCO que tengan un monopolio o tengan sus famosas tomas de terreno, porque hace cualquier rato me hubiera cambiado a movistar por el internet. Pero no pos solo entel que vale callampa y ustedes no se si estan peor o igual. Pesimo servicio, nunca solucionan nada, a las finales es siempre uno el que tiene que optar por anular sus cagasos para que no te metan el ***o en el ojo. Y si estas leyendo esto Nicolas Aceituno, te digo altiro, vuelve a llamarme para ofrecerme alguno de tus packs chantas que a puras chuchadas te voy a responder por *****a e ineficiente. De verdad insolito que entre area comercial y tecnica no tengan ni idea de una de la otra.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga