- Santiago, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678637
PRESENTE
Quiero dar de baja el servicio contratado con vtr, por mal servicio, en muchas ocasiones estamos sin internet, sin servicio, etc. Me he acercado a la sucursal de apoquindo 4800, en varias oportunidades, el jueves 30 de abril, había una cola larga, faltaban dos puestos para entrar a la sucursal y cerraron la oficina,nuevamente el marte 5 mayo, la sucursal estaba cerrada sin ningún cartel avisando que no iban a abrir , estuve ese día a las 8 am, no abrieron la oficina, luego volví nuevamente otro día, igual situación a lo antes relatado. La atención telefónica para reclamos es muy mala, es imposible tratar de anular el contrato telefónicamente, cortan el teléfono. Todos los intentos para anulara el servicio los he tratado de hacer en sucursal apoquindo 4800 varias veces, no he podido ha sido imposible. Hoy nuevamente llame para anular el contrato por teléfono me tomaron todos los datos pedí el numero de atención y me cortaron. Me atendió, juan gallegos, javier ovalle.
Autor: A.L.