- Independencia, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 671042
No cumplimiento de servicio contratado
PRESENTE
Llevo meses con un servicio mediocre a la par de su servicio al cliente. Esto se ve reflejado en la caida del tv cable por completo sin lograr ver canales por horas (al menos una vez a la semana). Ademas, el internet que tengo contratado es de 150mb y estos meses con suerte llega a los 50mb. Siendo un descaro de parte de vtr cobrar la misma cifra del plan siendo que no cumplen con lo contratado. Cabe recalcar que el internet se cae al menos tres veces por DIA, ademas de la baja velocidad, siendo molesto ya que uno tiene clases o videotrabajos que cumplir.Para terminar el servicio al cliente es pesimo, por no decir horrible. Ya que cuesta contactarse con algun trabajor, teniendo largos tiempos de espera en ello.Espero que sean capaces como empresa de lograr responder como se debe o uno tendra que optar por otra empresa que logre cumplir con una calidad de servicio acorde a lo pagado.
Autor: I.R.