- Quinta Normal, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742126
Cobro de mes anticipado
PRESENTE
El 26 de octubre contraté un plan de televisión, teléfono e internet por una promoción que me ofrecieron por llamada telefónica, el monto sería de 28.000 pesos hasta enero y si me gustaba lo contratado solo iba a pagar en adelante la suma de 34.000 para siempre. Anteriormente, solo tenía internet contratado con ustedes hace varios años. Pero hoy al revisar mi boleta me doy cuenta que me están cobrando dos meses, me cobran hasta diciembre siendo que yo aún no hago uso de ese mes. siento que es absurdo y no me puedo hacer cargo de una cuenta de casi 50.000 pesos. Nunca había tenido problemas con la compañía hasta ahora. La única solución es pagar. Pero yo no me puedo responsabilizar por un mes que aún no llega y del que no hago uso del producto. Si el vendedor me hubiese dicho que iba a pasar esto créanme que lo hubiese rechazado porque la situación actual no está para andar regalando la plata. Ni en entel me han hecho estos cobros por mi plan de celular. Siendo objetiva, no puedo pagar esa plata y siento que es injusto pagar algo que no he ocupado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cobren lo que corresponde
Que sean honestos a la hora de promocionar un plan
Autor: M.L.