Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Septiembre, 2024 - 18:38
esta solicitud fue resuelta después de mucho tiempo, lamentablemente transbank siendo una empresa importante del sector servicios, no tiene personal capacitado para resolver problemas tan simples, es decepcionante, estamos evaluando el cambio de servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Septiembre 2024
  • Número: 1045327
Sernac

Webpay

Ventas retenidas

SEÑORES transbank

PRESENTE


No me han abonado las ventas de hace 2 meses, recién el mes pasado me pagaron las ventas de diciembre 2023 hasta junio 2024, me he enterado por casualidad que tenían un vale vista en un banco X, y segun el area de reclamos se había envía el aviso, pero nunca llego, hubo un cambio de cuenta de abono de terceros el cual se ingreso por la pagina y se envio copia por correo a un ejecutivo de reclamos, pero se le olvido procesarlo aludiendo que su correo había sido bloqueado, el cual después de 15 días lo reingreso, indicando que el dia de hoy 5 de septiembre ya seria resuelto. Pues hoy siendo las 19:00 hrs la plataforma de reclamos dice que el ticket aun esta pendiente y que debo esperar que el área de finanzas lo resuelva. Increible que una empresa catalogada como una de las mejores para trabajar y que debe tener estricticos protocolos de atención y servicios tenga personas que no sepan hacer el trabajo bien hecho, esto es un error humano no de maquinas, y yo...... aun sigo esperando que me abonen mis ventas.
Objetivo: Obtener una solucion que abonen mis ventas en la fecha que corresponde, que resuelvan los problemas como corresponde y en la fecha que indican, que cobren menos comisiòn, porque eso no falla
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2024 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Webpay
Prefiere Sencillito