Envié un dinero a Colombia el día 22 de abril del 2022 usando la aplicación, luego hice la transferencia al número que ellos me indican, y el dinero jamás llegó al destinatario y la aplicación solo indicaba que estaba autenticando mi identidad en vista de situación realice la cancelación del envió. envié la información al correo que indicaba la pagina web de western unión me han generado varios numero de reclamo ninguno con éxito llamo por lo menos una vez por semana y me repiten lo mismo cada vez. debe esperar que el departamento le responda atrevas del correo. me han pedido cualquier documento entre ellos me solicitaron el numero de transferencia bancaria interno del banco de donde salieron los fondos luego me solicitaron el estado de cuenta de cuando se realizo la transferencia.. personalmente pienso que en este tipo de caso es una empresa poca responsable juegan al desgaste para que uno pierda el dinero. esto lo veo como una *****a .. si les interesa número de referencia 158011918 y esta escalado al departamento de
[email protected]. a la fecha 16/06/2022 esta situación tiene casi 2 meses. no es posible tanto tiempo en espera pocos diligentes e irresponsables..
Autor: J.G.